Belleza y propósito

Juliana Paes, la protagonista de "Dulce Ambición", sorprendió con esta conmovedora declaración

La artista se preocupó por una importante temática sobre la salud mental.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:30

Juliana Paes brilla todas las tardes en Telefe en su protagónico en "Dulce Ambición", la ficción que ha cautivado a los argentinos con su cautivante historia. Aunque su belleza es indiscutible y en sus redes sociales están inundadas con postales espectaculares, la realidad es que siempre utiliza este gran atractivo para las buenas causas.

La estrella de la ficción del país de vecino compartió en su cuenta de Instagram un impactante video, en el cual al principio salía la restricción que usa la aplicación para anunciar un contenido fuerte; pero luego se dedicó a develar los motivos por los que hay que estar al pendiente de aquellos seres queridos que han contemplado quitarse la vida o al menos han dado señales de querer hacerlo. Juliana escribió:

Cada 40 segundos una persona muere por suicidio en el mundo y si nos escuchamos más podemos reducir esta estadística.

La artista nacida en Río Bonito cuenta con más de 29 millones de personas en su cuenta de Instagram.

No cabe la menor duda del gran corazón que tiene la intérprete de Brasil, en su perfil siempre hay un lugar para aquellas causas que no tienen mucha exposición en los grandes medios de comunicación, por lo cual esto es algo que sus fanáticos agradecen y aplauden, ya que además en disfrutar de sus hermosos looks, buenas sesiones de fotos, hay siempre un buen propósito.

 

La gran enseñanza

La actriz de "Dulce Ambición" también dejó saber, lo que considera que la población debería comenzar a cambiar, ya que las redes sociales se habrían apoderado de un gran porcentaje del día de muchísimas personas: "Hoy en día no echamos de menos nada. Pasamos horas en líneas de tiempo cuidando la vida de otras personas y, a menudo, nos olvidamos de hablar y escuchar a los demás".

Paes tiene enamorados a muchos argentinos con su papel en la telenovela brasilera.

Otras Noticias