MAL MOMENTO

Julieta Díaz reveló una de sus peores experiencias en un set de grabación: "Me manipuló"

La actriz de "Pequeñas Victorias" recordó una terrible vivencia de trabajo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:03

Este lunes, “Flor de Equipo” recibió la visita de Julieta Díaz. Allí, la actriz se sometió al clásico cuestionario intragable de Flor Peña. Sin embargo, en esta oportunidad, las preguntas fueron realizadas por Marcelo Polino, quien obtuvo una fuerte confesión de la intérprete.

En detalle, el periodista le consultó: “Hace años participaste en un video de Maná y en él besabas a otra chica ¿es cierto que la escena no estaba en el guión y el director que era un baboso decidió agregarla cuando te vio?”. Con su pregunta, la protagonista de “Pequeñas Victorias” recordó el mal momento que vivió en la grabación del videoclip de “Mariposa Traicionera”, el hit de Maná.

 

La mala experiencia de Díaz

Sin esquivar la consulta, la actriz rememoró aquella grabación y admitió al respecto: “Lo que yo sé es que en el momento no estaba en el guión y el decidió agregar esa escena y otras más así”. Con ello, expuso el tenso momento que vivió con el director: “Yo discutí con él en ese momento. De alguna manera no se comportó bien, me presionó para eso”.

Luego de su mal trago, Julieta manifestó que, con el paso de los años, volvió a encontrarse con el director del video y este le pidió las correspondientes disculpas. Así lo mencionaba: “Después, yo hace poco lo conté y él me encontró una vez en un bar, estamos en plena lucha del feminismo, se acercó y me dijo ‘te quiero pedir disculpas por ese mal momento que te hice pasar, ahora lo pienso y sé que no estuve bien’”.

En este aspecto, la actriz se retrotrajo en el tiempo y recordó: “En ese momento él me dijo ‘yo agregué estas escenas’ y yo le dije ‘no, pero eso no está en el guión. Es súper íntimo, me parece que no da’”. Con ello, concluyó: “Él me discutió, me manipuló un poco, yo tenía 20 años. Fue una situación que no estuvo buena pero se acercó a pedirme disculpas y creo que es un montón. Creo que fue de corazón”.