LO MENOS PENSADO

La dura historia de Iliana Calabró: cómo una relación de años se convirtió en pesadilla

Fue un golpe tremendo para la actriz y para toda la familia que sufrió esta tragedia.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:00

Nadie jamás hubiera imaginado que el simpático marido de Iliana Calabró, el “Rossi”, como ella lo nombraba en cada aparición pública, escondiera detrás de su sonrisa una historia de corrupción y de mentiras.

Pero así sucedió y allá por el 2013 cuando la hija de Calabró sumaba notoriedad en el programa de Marcelo Tinelli y su tiramisú se hacía aún más famoso, un informe de Jorge Lanata desnudó la peor verdad.

Los tiempos felices en que la familia estaba unida. 

La trama de esta historia que involucró a la pareja de Iliana es digna de un thriller de suspenso e intriga. Iliana y Fabián Rossi se conocieron cuando eran muy chicos, en un verano en Mar del Plata, cuando sus familias coincidían en el balneario de Playa Grande. Tal fue la relación que forjaron las familias que Fabián Rossi fue uno de los asistentes a la fiesta de quince de Iliana.

A pesar de que ella estaba enamorada de él desde siempre, tuvieron que pasar muchos años hasta que volvieron a encontrarse y el flechazo fue inmediato.

Cuando Iliana se separó de Rossi, también Karina Jelinek lo hizo de Fariña. 

Lo cierto es que la pareja siguió los carriles normales de cualquier noviazgo de aquellos tiempos: tras cuatro años se casaron y más tarde nacieron sus hijos, Nicolás y Stéfano.

Los primeros problemas de la pareja surgieron en 2009 cuando salieron a la luz imágenes de su marido con una joven señorita en Copacabana, Río de Janeiro. Iliana, sin importar lo que dijera el público, defendió siempre a su marido.

Pero la gravedad de la situación surgió cuando Iliana dejó de estar en los medios, pero pasó a estarlo Rossi cuando se vinculó laboralmente con Leonardo Fariña, investigado por la justicia.

 

Corrupción, bolsos e infidelidad

Los años pasaron y la situación con Rossi se tornó insostenible. Dicen algunos allegados a la familia que esto habría hecho mella también en la familia Calabró, ya que lo tenían a Rossi como una persona íntegra.

Iliana tuvo un novio italiano, del que también terminó distanciada. 

Más allá de la causa judicial que involucró al exmarido de Iliana, también hubo versiones en las que se daba a entender que Fabián tendría una familia paralela en Panamá, donde viajaba asiduamente para hacer negocios.

Otras Noticias