Tiemblan las redes

La imponente estrategia que usará Marcelo Tinelli para contraatacar los cambios en El Trece

Pablo Montagna esclareció toda la situación mediante su cuenta oficial de Twitter.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:34

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que esa situación podría revertirse en cualquier momento, debido a los múltiples cambios que El Trece hará en la grilla. Ahora bien, hace algunas horas, filtraron por la web la nueva estrategia que Marcelo Tinelli implementará para sobrepasar o igualar a la audiencia del canal de las pelotitas con las emisiones de “Showmatch: La Academia”.

En concreto, Pablo Montagna escribió a través de su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Federico Bal volverá a ser jurado en ‘Showmatch: La Academia’”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista subrayó que este miércoles el hijo de Carmen Barbieri ocupará el lugar de Ángel de Brito y, el viernes, estará en la silla que le pertenece a Hernán Piquín. Con tal jugada, se concluye que la pareja de Guillermina Váldes podría mejorar la audiencia de su ciclo.

 

Sobre los cambios en El Trece

Tal como lo informó Laura Ubfal, en el último trimestre del año, la directiva de El Trece reordenará la grilla nocturna para agregar el nuevo cortometraje de Adrián Suar. En teoría, dejarían las emisiones de “Los 8 Escalones del Millón” a las 21:15 horas para lanzar “La Uno” a las 22:15 y, finalmente, desplazar el ciclo de Tinelli a las 23 horas.

Luego de evaluar y proceder con dicho plan, el equipo de “Intrusos” destacó que Tinelli se habría molestado con el equipo de El Trece, pues el horario en el que estará “Showmatch: La Academia” podría perjudicar su rating.

De cualquier forma, tal cambio todavía no se ha hecho, razón por la que habrá que esperar a que dichas internas sean expuestas por los protagonistas principales de la historia. Mientras eso ocurre, esta tarde, El Trece estrenó “Match Game” y desplazó el ciclo de Darío Barassi para las 18 horas.

Otras Noticias