Disputas familiares

La impresionante cantidad de dinero que deberá pagarle Susana Giménez a su exyerno

La artista recibió la noticia de que tendrá que darle una importante cantidad de dinero.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:51

Susana Giménez, a poco tiempo de haber regresado al país, debido a que pasó gran parte de la pandemia en Punta del Este, ya se encuentra formando parte de un nuevo escándalo. En esta oportunidad, está relacionado con un departamento del que es dueña y en el que estuvo viviendo Joe Miranda, expareja de su hija Mercedes Sarrabayrouse. Al parecer, hubo dificultades a la hora de reclamarle en inmueble.

Resulta que el exyerno de la diva hizo distintas refacciones en el tiempo en el que estuvo viviendo en ese lugar. Cuando se lo exigieron de vuelta, aceptó, pero con una condición: que le paguen lo que invirtió en las remodelaciones. Lo más insólito de esta situación es que se trata de una suma en dólares y que involucra muchos ceros.

Susana tendrá que pagarle en dólares a Miranda por las refacciones que hizo en el departamento.

En un primer momento, no quería ceder ante el pedido de que abandonara la residencia. Fue por pedido de Susana que finalmente accedió. Afortunadamente, Giménez cuenta con el dinero necesario para cumplir los requisitos del hombre. El mayor conflicto, en realidad, fue que su pedido causó un revuelo en la familia y significó el final definitivo de la pareja entre él y Mecha.

 

Cuál es la historia del departamento

Ubicado en Palermo, antes de que comenzara la pandemia, el sitio estaba siendo habitado por la nieta de la actriz, Lucía Celasco. Según contó La Nación, la conductora siente afecto por él y es por eso que nunca se puso a la venta. Pero cuando comenzó el problema del Coronavirus, la joven se mudó.

Los rumores sobre la separación de Mecha y Joe Miranda cada vez se confirman más. 

El lugar, a pesar de esto, no se quedó vacío por mucho tiempo. Joe Miranda, en aquel momento novio de la hija de Susana, se mudó allí. Fue así que comenzó con los arreglos, ya que es algo habitual en él acondicionar y refaccionar casas. Esto no presentó ningún problema para la familia Giménez, hasta que se dio el giro inesperado en el cual decidió que la dejaría sólo si le pagaban lo que creía que le correspondía

Otras Noticias