Nuevo comienzo

Llegó el día: Darío Barassi deberá luchar para seguir en carrera dentro de la televisión

El popular conductor tiene un arduo trabajo que hacer si quiere sobrevivir ante su competencia.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:56

El Trece es uno de los canales líderes de la televisión argentina y se mantiene en constante renovación de su grilla de programación para competir en materia de rating con Telefe y las demás emisoras. Es por eso que, con la llegada de septiembre, la señal hizo algunas modificaciones que empezarán a regir a partir de hoy lunes. Estos cambios afectaron a varios integrantes del canal, entre ellos, a Darío Barassi.

El conductor de "100 Argentinos Dicen" seguirá en pantalla con su clásico ciclo de preguntas y respuestas pero en otro horario. Hasta el momento, Barassi estaba al aire a las 14:30, hora que a partir de hoy pertenece a Radagast y su programa "Match Game". Por este motivo, él pasó a las 18:30 y deberá dar lo mejor de sí para ponerse a la altura de Iván de Pineda y "Pasapalabra", su competencia directa en Telefe.

Darío Barassi, al igual que Iván de Pineda, también tiene una edición especial de su programa los fines de semana, donde asisten invitados famosos.

Barassi encontró una forma muy particular de llevar a cabo su ciclo y causó todo tipo de reacciones en la gente. Pese a que en varias oportunidades aclaró que su actitud formaba parte un personaje para las cámaras, recientemente lo dijo de nuevo y se mostró molesto con un medio que lo trató de hostigador. "Catalogar mi trabajo y entrega diaria como un fenómeno de acoso y hostigamiento, no solo me parece erróneo, sino además de mal gusto e injusto", sostuvo Darío.

 

Cómo se completa la grilla

Si bien Darío Barassi es quien cierra las tardes de El Trece antes de que llegue el noticiero, antes que él hay otras producciones. Una vez que termina Radagast llega "El Gran Premio de la Cocina", el reality culinario comandado por Carina Zampini que quedó en el lugar de Laurita Fernández y "El Club de las Divorciadas". El ciclo de cocina lleva más de 13 temporadas al aire y se renueva constantemente para ganar espectadores. 

Esta es la primera vez que Radagast llevará a cabo un desafío en la TV, ya que hasta ahora solo había hecho humor en las redes sociales.

Cuando Zampini se despide de la pantalla, es el turno de Guido Kaczka y "Bienvenidos a Bordo", el formato de juegos que comenzó tiempo atrás por la noche y que acumuló varios espectadores. Cabe recordar que Guido también continúa en El Trece cuando finaliza "Telenoche", ya que conduce "Los 8 Escalones".

Otras Noticias