Repercuciones tras votaciones

"Me jugué mi carrera": El Dipy habló luego de saber los resultados de las PASO

El artista compartió una sentida reflexión después de conocer los votos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:11

Luego de darse a conocer los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el Dipy realizó su descargo en su cuenta de Twitter. Desarrolló una larga reflexión sobre lo que se vivió en este último tiempo.

El cantante de cumbia, apenas se supo sobre la derrota del Frente de Todos a nivel nacional, habló al respecto en la red social del pajarito. "Me jugué mi carrera, me jugué que me (insulten) por acá un montón de gente que me escuchaba y era kirchnerista. Discutí con mis representantes, amigos, gente de mi rubro, colegas, periodistas, etc, por hablar de política", comenzó a decir.

El Dipy dijo unas palabras después de conocer la derrota de Juntos Por el Cambio, partido para el que está en contra.

"Y sigo acá. Y voy a seguir luchando. Por mis hijos, por los tuyos, por mi familia, por la tuya. Porque por más que cante cumbia y no tenga secundario, yo no me olvido de este país que me dio todo. Así que yo estoy en donde con él", agregó el Dipy.

Concluyó el mensaje hacia sus seguidores al señalar: "Voy a poner el pecho por cada pedazo de tierra de este suelo. Porque es mío. Porque es nuestro. Es nuestro y hay que cuidarlo y defenderlo. Con o sin secundario, con o sin plata, siempre de pie, nunca de rodillas. Gracias a todos por el aguante".

 

Más comentarios del Dipy

Cuando empezaron a salir a la luz los primeros resultados de las elecciones, el artista se mostró irónico e hizo uso, una vez más, de su cuenta de Twitter para burlarse al respecto y compartirlo con sus seguidores. 

“Nunca disfruté tanto ver k5nestor. Éxtasis.”, afirmó, refiriéndose al canal de noticias, que está a favor del kirchnerismo. También, se refirió a un video donde se lo puede ver a Néstor en Santa Cruz, que agarra una caja fuerte mientras dice “cuando veo estas cajas, éxtasis”. 

Además, la publicación que hizo el Dipy estaba relacionada a un hecho ocurrido en las elecciones de 2015. Más precisamente, al momento en el que el canal anunció que Daniel Scioli ganaba las elecciones por una gran diferencia, información que resultó falsa luego de que se terminaran de contar los votos.

Otras Noticias