Contundente

"Me quedo con la espina": el descargo de Cinthia Fernández luego de denunciar fraude en las PASO

La reconocida figura superó los 90 mil votos pero no le alcanzó para seguir en carrera.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:48

Cinthia Fernández trabajó durante varios meses para presentar un proyecto que le permitiera formar parte de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y lanzó su carrera política. Pese a que la precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires se asoció al partido Vocación Social, no pudo pasar a la siguiente instancia debido a la baja cantidad de votos.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" agradeció a todos los que la apoyaron en esta etapa y se mostró molesta porque en algunos lugares faltaban sus boletas. "No pudimos pasar a las generales, pero estoy feliz por no haber sido cobarde, por haberlo intentado, por haberle dado voz y fuerza a una causa que, espero que la gente que siga en carrera, alguno se ocupe, el que sea", comenzó Cinthia. 

Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada para con su causa ayudar a las mujeres y familias que sufren violencia a diario.

"Me quedo con la espina de pensar que esas boletas que se chorearon, porque en La Matanza fue nula mi votación, por qué será que es el lugar donde no estaban las boletas. Me quedo con la espina porque me faltó muy poquito y quizá con eso hubiera pasado. Pero bueno, la corrupción en las elecciones en este país, a los partidos más chicos los perjudica. Al menos lo intenté y estoy muy feliz por eso", cerró la famosa. 

 

El video de Cinthia para promocionar su candidatura

Los días previos a las elecciones, Cinthia Fernández irrumpió en los medios con una canción y un video que generaron controversia. La mediática lanzó un videoclip donde se la vio frente al Congreso Nacional vestida con poca ropa para bailar un tango. 

"Una vez más, gracias. No hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y mas que nada mi causa. La cola es simplemente es una cola, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumentos para agredir y juzgar y querer establecer que una cola bonita desactiva neuronas. Gracias por ser tan básicos, pero cayeron una vez más", decía una parte del extenso escrito que compartió Cinthia junto al video.

Otras Noticias