EMOTIVO MOMENTO

"Me salvó": la confesión de Lizy Tagliani ante la sorpresa de Telefe en Trato Hecho

La conductora recibió un regalo en el día de su cumpleaños.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:17

Lizy Tagliani se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo y es por eso que en este cumpleaños recibió miles de saludos y muestras de cariño. Al frente de "Trato Hecho", también fue sorprendida por sus compañeros y su novio, Leo Alturria.

La conductora de Telefe celebra este domingo una fecha muy especial y en pleno ciclo su pareja le pidió que cerrara los ojos para la sorpresa que se venía. Fue entonces que Sandra Mihanovich irrumpió en el estudio cantando su mítico tema "Soy lo que soy" y, de inmediato, la agasajada se sumó al espectáculo.

Luego de finalizar la canción, Lizy no pudo creer lo que estaba viviendo en este día lleno de sorpresas, teniendo en cuenta que la artista es una de las más proclamadas de nuestro país y una de las representantes del colectivo LGBT desde hace mucho tiempo. 

Sin poder ocultar sus emociones a flor de piel, Tagliani se mantuvo estática luego de saludar a la referente de la música: "No quiero estar parada porque estoy temblando", admitió. Fue entonces que le dedicó un mensaje muy sincero a la cantautora de grandes éxitos.

 

Sus tiernas palabras

"Lo que significa para mí Sandra Mihanovich", aseguró la animadora, y añadió con gran humildad: "Sandra Mihanovich me salvó". La invitada expresó sorprendida: "¡Eh, bueno, no sé!", pero ella le contestó de inmediato: "Te juro, de verdad te lo digo".

Fue entonces que Sandra resaltó las virtudes de la comediante, las cuales le permitieron brillar en los medios de comunicación: "Vos te salvaste con tu energía y por tu maravillosa fuerza". Y añadió: "En mi interior vive una Sandra Mihanovich que va a acompañarme siempre. ¡Te amo!". "Yo también a vos", aseguró Mihanovich.

Otras Noticias