Mucho nerviosismo

“Me siento un poco mejor”: mucha preocupación por la integridad física de Viviana Canosa

La periodista reveló por qué no estuvo en la pantalla de A24.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 01:32

Cientos de televidentes se mostraron muy sorprendidos al no ver a Viviana Canosa en la cobertura de estas PASO 2021. La misma conductora había publicado varias tweet en donde invitaba a sus seguidores a acompañarla en la pantalla de A24. “Este domingo a las 22 hs con Alejandro Fantino y gran equipo conduciremos #elPaisElige”, fue uno de los mensajes que dejó la periodista.

Del mismo modo, en otra publicación la exconductora de “Viviana con Vos” manifestó: “Que Dios bendiga a nuestro amado pueblo. Hasta mañana a las 21.45 por @A24COM. Lo voy a hacer con el alma. ¡Los quiero! Muchas gracias”. Sin embargo, la periodista jamás apareció frente a las cámaras de la señal, algo que llamó mucho la atención de sus fanáticos.

Canosa reveló que no puso asistir a trabajar porque fue víctima de la delincuencia.

Hace unos minutos, Viviana reapareció en su cuenta de Twitter en donde explicó por qué no estuvo en A24. “Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, reveló la presentadora. Este episodio generó mucha preocupación entre sus followers, los cuales no dudaron en brindarle su incondicional apoyo.

 

Las palabras de sus seguidores

Luego de que Canosa se exprese en la red social anteriormente mencionada, sus fanáticos se manifestaron al instante. “Vivi, jodeme. Bueno ¿estás bien? Te queremos mucho y que sólo haya sido un susto. Te abrazamos mucho y que descanses junto a tu princesita Martina. Cariños y bendiciones.”, “Viviana, espero que estés bien. De corazón con destellos lo deseo. ¡Por tu hija y por todos los que te queremos”, “Uh, Viviana, Dios te cuida, pero la calle está loca ¿dónde está la policía de la ciudad?”, “Sos de hierro, nunca aflojes por favor! Mujeres íntegras con los valores bien puestos como vos hacen falta siempre”, fueron solo alguno de los recados que le dejaron a la periodista.

Muchos fanáticos se manifestaron en apoyo a Viviana.

 

Otras Noticias