Imposible no emocionarse

"Mi ángel": Gianinna Maradona recordó a su papá con un texto muy fuerte y fotos conmovedoras

La hija del astro también aprovechó para lanzar una fuertísima acusación que promete revolucionar todo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:03

Hay figuras que ocupan un lugar tan importante dentro de la sociedad que suele olvidarse que también tienen una familia que conoce su costado más tierno, y eso acaba de quedar demostrado con el texto que Gianinna Maradona le dedicó a su padre.

La hija de Diego Maradona decidió compartir, en sus Instagram Stories una foto inédita del jugador junto a una frase realmente muy conmovedora:

Primero mi papá, después mi amigo. ¡Ahora mi ángel guardián! Gracias. Te extraño cada día.

Posteriormente, sin embargo, Gianinna publicó un texto mucho más fuerte que apunta directamente a los jueces que se ocupan del fallecimiento de su progenitor: "Todo lo que necesitas es amor. Justicia por Diego.

 

La pelea de las hijas de Diego con Luis Ventura

Dalma y Gianinna le exigieron, varias veces, públicamente, al conductor de "Secretos Verdaderos", que dejara de hablar de su padre y lanzar hipótesis sobre su fallecimiento. Por supuesto, apenas se enteró de esto, el animador no se calló la boca y, días atrás, en charla con el periodista Juan Etcheyogen, de radio Mitre, salió con los tapones de punta a responder.

"Todo lo que ocurrió en estas últimas semanas es más de lo mismo. Lo vengo diciendo desde hace años. No escuché nada nuevo y fue más de lo que salió en 'Secretos Verdaderos'. Diego Maradona se reunió conmigo, él quiso hacerlo", dijo el exmejor amigo de Jorge Rial.

Y acto seguido apuntó contra las hijas de Maradona y también contra Claudia Villafañe, su exmujer: "Me quedaría en algún punto con lo que dijo Clau. Hay que decir siempre la verdad pero yo creo que ellas no la dijeron nunca. Que se pongan a hablar de los departamentos que compraron. Si es cierto que cuando compraron los departamentos Diego se estaba muriendo. O si pagaron la obra social de los padres de Diego o no".

No contento con eso, hombre trató a Dalma y Gianinna de mentirosas: "No cuentan la verdad y quieren censurar a los que cuentan la verdad. Las pibas salieron a hacer el Instagram para contrarrestar lo que decían sus tías". Y añadió más leña al fuego: "Diego miraba el techo y ninguna de ellas apareció. O preguntarse por qué firmaron y autorizaron la salida de Diego a una casa particular. Buscan culpables de la muerte y responsabilidades afuera. Que no me mientan más, esto me lo contó Maradona. Si hubo alguien que le dijo barbaridades a Diego fui yo y, sin embargo, quería reunirse conmigo. Yo esta historia la tengo masticada y digerida".

Luis cerró con una fuertísima advertencia: "Ahora quiero ver quién es quién. Todo lo que pedían, que me despidieran y me hicieran juicio. Llamando a las autoridades para dejarme sin trabajo, además de amenazarme de muerte en mi celular personal. Todo eso se empieza a ver. Se terminaron las nenitas, son mujeres madres de familia ahora".

Otras Noticias