Un acontecimiento inesperado

"No sé qué hacer": Soy Rada irrumpió en el ciclo de Sergio Lapegüe y pasó lo impensado

El reconocido conductor de televisión no lo pudo evitar y las cámaras lo captaron todo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:51

Hace algunas horas, Soy Rada interrumpió las grabaciones del ciclo que conduce Sergio Lapegüe para que alguien lo ayudara a encontrar su lugar de trabajo en El Trece y pasó lo impensado. Lejos de evadir tal situación, el excompañero de María Laura Santillán se solidarizó y frenó la noticia que estaba por dar en su espacio para guiar a su colega.

Ahora bien, antes de que Sergio dijese algo, Radagast apuntó: “Disculpá, es que ando dando vueltas por el canal porque no sé qué hacer”. Ahora bien, sin ánimos de generar tensión en el ambiente, el conductor del informativo de El Trece respondió: “Tomátelo con calma, con tranquilidad. Mientras te guío, te hago una pregunta: ¿qué es lo que vamos a ver en unos minutos en tu programa?”.

A raíz de dicha consulta, Soy Rada explicó: “Se viene ‘Match Game’, concurso en el que van a estar seis celebridades y dos concursantes deberán acertar sus pensamientos, pero lo que yo necesito que vos me expliques cómo llego al estudio porque esto parece un laberinto”.

Luego de ver lo apresurado que estaba su colega, Sergio indicó: “Esta es la redacción de El Trece, que es una especie de Luna Park, lo que tenés que hacer es subir esa escalera, entrás al piso, doblás a la derecha, bajás una escalera y después doblás a la izquierda, cuando veas un baño, doblás a la derecha de nuevo y llegás”.

Sin embargo, Soy Rada no entendió muy bien las indicaciones de Sergio, por la cantidad de expresiones que este hizo con el rostro luego de que su colega las ejecutó. Ya para finalizar la intervención en cuestión, el periodista bromeó: “Si pueden empezar sin Rada, mucho mejor”, pues a este le costaría encontrar el estudio donde debían grabar "Match Game".

 

Un comentario inesperado

Antes de que Soy Rada se despidiese, Sergio le hizo un inesperado cumplido y, a su vez, le dio unas palabras de aliento para que a la primera emisión de su ciclo le fuese bien: “Qué rico tu perfume. Bueno, suerte, sé que te va a ir muy bien”.

Otras Noticias