CON ESTILO

Para disfrutar en familia, así es el rincón desconocido de la residencia de Diego y Yanina Latorre

Sobre todo durante los días de descanso, pueden deleitarse al aire libre.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:00

Por donde se la mire es una casa llena de lujos y de comodidades. Y es que la pareja de Diego y Yanina Latorre cuenta con una espaciosa residencia en zona norte donde lograron superar la dura crisis matrimonial.

Pero además de eso, en la lujosa mansión donde la filosa Angelita comparte la vida con su marido, hay espacios para que cada uno de los habitantes tenga su autonomía y pueda practicar algunas de las disciplinas preferidas.

Hubo algo que llamó la atención en los últimos días y es que, a través de algunas historias de Instagram, Yanina reveló cómo es uno de los lugares que más disfruta su marido y que se mantenía oculto para el público.

Y es que por lo que se ve en las imágenes, Diego es un muy buen cocinero y asador que suele preparar buenos y nutritivos almuerzos en un rincón del parque en un disco de arado.

En pandemia, Diego Latorre supo trabajar desde su casa, en otro de sus ambientes preferidos.  

Así se lo pudo observar en los videos que compartió la picante panelista en donde se ve que no solo ella goza con estas comidas que prepara su marido sino también su hija y su mascota.

 

Un espacio para el relax

Acondicionado con troncos y flores coloridas, el jardín de la casa de Yanina Latorre es realmente de ensueño: el pasto está cortado prolijamente y también ya se ve tentadora la piscina ubicada en medio de verde.

Durante el último cumpleaños del jugador, la familia se reunió a pleno.

En el interior de la casa no escatimaron ni los lujos ni las comodidades. Porque diseñaron ambientes muy amplios y luminosos, todos decorados con buen gusto pero además con algunos detalles que denotan la pasión que tiene la familia por el deporte, especialmente el fútbol.

Algunos que vieron jugar a Diego consideran que el estilo de la vivienda tiene cierta similitud con el juego exquisito de este volante creativo. Brilló en Boca, jugó en México y siempre fue considerado un futbolista elegante.

Otras Noticias