CON ESTILO

Para ir a la cancha, Lali Espósito dejó los brillos y deslumbró con un outfit reguetonero

Eligió un atuendo total black y prendas cómodas para disfrutar del espectáculo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:30

Muy distendida y totalmente alejada de los brillos y atuendos de diseño que lució para los programas de “La Voz”, Lali Espósito hizo una aparición público para ir a la cancha, oportunidad en la que mostró un look canchero y reguetonero.

Y es que la cantante pop decidió que era una buena salida presenciar en el Estadio Monumental el partido Argentina-Bolivia por las Eliminatorias del Mundial 2022 y ocupó un palco con un grupo de amigos, los empresarios Mich y Kevin Kogan.

Calzas y abrigo en negro. El detalle que destacaba su cabellera rubia. 

No solo se la vio eufórica sino bien abrigada para una noche especial donde subió el júbilo de la hinchada argentina pero se dieron muy bajas temperaturas. Por eso, Lali eligió una campera muy amplia y abrigada en color negro, que combinó con un gorro de lana y calzas en el mismo color.

En la noche en que Leo Messi se lució con un hat-trick y los aplausos del público, Lali también desplegó todo su carisma y alegría cuando decidió sacarse la campera y mostrar que debajo llevaba nada menos que una camiseta argentina con su nombre y el número 10.

Lali cantó con la hinchada. 

Durante el encuentro, tuvo oportunidad de charlar con Guillermo Coppola que pasó a saludarla y otras celebridades que coincidieron en ese día tan especial para los argentinos y sobre todo para el querido Leo Messi.

Uno de los acompañantes fue Kevin, titular de la marca 47 Street. 

 

Un look que le copió Marley

La buena onda entre el conductor de “La Voz” y Lali es evidente. Y como no podía ser de otro modo, la cantante siempre se divierte con las ocurrencias de Marley. Pero esta vez fue él quien decidió contar en las redes la foto que Lali tiene en su Whatssap.

Lo cómico es que no es una foto de ella sino de él en momentos en que usó unas gafas que llevó Lali con una lluvia de cadenitas con strass de cada lado.

Otras Noticias