SORPRESA

"Para mí, injustamente": polémica por el nuevo eliminado de El Gran Premio de la Cocina

Uno de los jurados del reality de El Trece se sinceró ante todos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:25

Este lunes, "El Gran Premio de la Cocina" tuvo que despedir a uno de sus participantes más carismáticos y queridos. Ante esta noticia, quien se sinceró fue Christian Petersen, ya que despertó polémica al asegurar que no estaba de acuerdo con la decisión.

Carina Zampini fue la encargada de dar a conocer quién era el nuevo eliminado del reality de El Trece: "Quien abandona hoy El Gran Premio de la Cocina es Peque", anunció. Sin dejar de lado su humildad, el mencionado dijo: "Y, bueno, es así. Era para cualquiera. Con la bolilla era más complicado, un día malo y estás afuera".

La conductora de "El Gran Premio" coincidió con la opinión del cocinero: "Es así, podía ser una situación que le tocara a cualquiera, como vos decís". Sin embargo, luego él hizo un mea culpa: "Tomé malas decisiones, a mí no me benefician mucho los días libres".

"Ah, las consignas libres. ¿Te resulta mejor ajustarte a un pedido estricto más conciso y determinado?", le consultó la animadora y él admitió: "Sí, me siento más cómodo". Luego, el concursante dejó claro que entendía la decisión del jurado y reconoció: "Yo creo que la explicación estaba arriba del plato. Viendo los trabajos de mis compañeros, es lógico y está bien. Fui a algo básico y lo tendría que haber hecho perfecto, pero díganme lo que quieran, está bien. Me voy recontento porque me he superado un montón esta temporada, ya con las dos tortas que presenté ayer y antes de ayer estoy satisfecho".

 

La sinceridad de Petersen

"Nos da un poco de bronca, porque no fue unánime y muchos de los platos se defienden por tu carisma. Yo creo que fue el mejor menú del día de hoy en cuanto a la consigna, él único que eligió en cuanto a lo que a Cari le gustaba, pero las milanesas no estaban perfectas", aseguró Christian Petersen.

Fue entonces que el chef dejó a la vista las diferencias con sus colegas: "No fue unánime porque hubo mucha discusión. Daiana tampoco hizo una entrega como para decir 'guau, me quedo en El Gran Premio de la Cocina' y por eso fue peleado. Te tocó a vos, Peque. Para mí, injustamente. Es así la competencia. La semana anterior quedaste primero en la tabla y te teníamos mucha fe". El concursante del programa de cocina reconoció emocionado: "Yo también. Gracias".

Otras Noticias