Generó indignación

“Payaso mediático”: Flavio Azzaro se las cantó a Javier Milei y podría levantar mucha polémica

Se vivió un momento de gran tensión en los estudios de “Polémica en el Bar”.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:33

No es ninguna novedad que en “Polémica en el Bar” se generan grandes debates y hoy no fue la excepción. En la famosa mesa de café hablaban sobre las consecuencias que dejaron estas PASO 2021, en donde remarcaron la increíble elección que logró Javier Milei. Este debate hizo que Flavio Azzaro, uno de los panelistas del programa, lanzara fuertes epítetos contra el candidato del partido La Libertad Avanza.

Luego de una divertida personificación de Javier Milei hecha por el humorista del programa, Claudio Rico, el debate por la gran cantidad de votos que logró el economista se hizo presente en la mesa. “Mi novia fue al Parque Lezama (donde hizo el acto de cierre). Dice que es una locura lo que hace Milei. Es un showman”, comentó el conductor de “Fútbol al Horno”. Estas palabras dieron pie a que el conductor del programa creado por Gerardo Sofovich expresara: “Lo que tiene Javier es que es un tipo instruido, sacó libros y todo eso”.

Asimismo, Mariano agregó: “Ahora, después tiene un montón de cosas (hace un gesto de disconformidad)”. En ese instante y sin ningún tipo de filtros, Azzaro acotó: “Es un payaso mediático Milei”. Estos dichos generaron mucha indignación en la mesa de “Polémica en el Bar”. Uno de los que salió al cruce fue Chiche Gelblung, quien le indicó al periodista deportivo: “Respetemos al menos los libros que leyó, así que pará un poquito”.

 

Se viene “Polémica en el Bar” en su versión trasnoche

Hoy, se estrena la nueva edición de “Polémica en el Bar” en su versión de medianoche. Por ende, el ciclo de Iúdica tendrá dos entregas: la primera a la 19.00, que contará con Flavio, Chiche Gelblung, Oscar Mediavilla, Marcela Tauro, Andrea Campbell y Gastón Recondo. Y la segunda será a partir de las 23.45, al término de “Intratables”, con Alejandro Gardinetti, Rodrigo Vagoneta, Celeste Muriega, Claudio Rico, Roberto Peña, Pachu Peña, Nazareno Mottola, Gladys Florimonte, Coco Sily, Marcela Tauro y Matías Alé.

Otras Noticias