No hay retorno

Quién es Paula, la pastelera de “Bake Off Argentina” que generó un escándalo a horas del estreno

El equipo de producción del reality todavía no ha aclarado la situación públicamente.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:10

Como ya es sabido, hoy, a las 22:30, Telefe estrenará una nueva edición de “Bake Off Argentina” e, inesperadamente, lo harán con un escándalo en puerta. Pero ¿cómo así? Hace un par de días, el canal de las pelotitas lanzó el primer resumen del programa y, luego de ese acontecimiento, los cibernautas descubrieron que habría cierta irregularidad entre los participantes.

Para ser exactos, se supo que una de las concursantes (Paula) tiene un emprendimiento de pastelería en las redes sociales y, según las reglas del programa culinario, eso no estaría permitido, pues en la edición pasada descalificaron a Samantha Casais por haber ocultado que tenía experiencia en el rubro.

Tal como apunta la evidencia, el ya referido emprendimiento se llama “Dosmilcinco Tortas y Cupcakes” y Paula se encarga de manejarlo desde el barrio porteño Villa Luro. Como era de esperarse, desde el momento en el que difundieron la data, los usuarios criticaron, juzgaron y señalaron la situación.

Ahora bien, el escándalo se ha hecho tan grande que la concursante de “Bake Off Argentina” tuvo que intentar detener la polémica por su cuenta oficial de Twitter con estas palabras: “Chicos, banquen que no sé si puedo confirmar, tengo que hablar con mis abogados. Pero sí, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas”.

Por su parte, la participante de “Bake Off Argentina” agregó: “Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos. No tenía que ser mi principal ingreso nada más. Es todo legal”. Sin embargo, los cibernautas resaltaron que fue la producción del ciclo la que prohibió en las otras ediciones que los participantes no tuvieran ningún tipo de vínculo con la gastronomía para que la competencia fuese mucho más atractiva.

En vista de que el revuelo no cesaba, hay quienes resaltaron que el caso de Paula sería diferente al de Samanta, pues, en el emprendimiento de la primera, esta sale como empleada administrativa, lo que la desvincularía de incumplir las normas de “Bake Off Argentina”.

 

Un silencio esperado

A pesar del caso antes expuesto, ni Paula Chaves ni Damián Betular ni Pamela Villar ni Dolli Irigoyen han hablado al respecto, por lo que se espera que pronto emitan algún comunicado antes de que el escándalo en Twitter se haga más grande.

Otras Noticias