ROMPIÓ EL SILENCIO

"Quiero aclarar": la contundente explicación de Flor Peña detrás de su ausencia en los comicios

La actriz decidió ponerle un freno al revuelo generado detrás de su falta a las votaciones.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:57

Este domingo tuvieron lugar las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y, en este marco tan especial para el país, Flor Peña dio una gran sorpresa, ya que faltó a las mismas. En este aspecto, la ausencia de la actriz en los comicios generó un gran revelo, por lo que esta mañana decidió hablar al respecto.

Sin más, la conductora de “Flor de Equipo” se hizo presente en su programa a través de una videollamada desde Ushuaia. Contundente, la mediática distinguió: “Quiero aclarar, ayer fueron las PASO y esto era un viaje que teníamos programado con la familia hace mucho”.

De este modo, Flor insistió en que se trató de un viaje programado con mucha antelación, por lo que se vio imposibilitada de asistir a las elecciones. En este aspecto, la actriz remarcó: “Mi mamá cumplió años ayer y era el primer viaje que hacia sin mi papá, por lo que fue un viaje muy programado”.

Luego de su explicación, Peña detalló: “Lamenté no estar ayer para mi deber ciudadano, voy a estar en noviembre seguramente”. Acto seguido, la intérprete manifestó: “Se armó un revuelo de ‘cómo está de viaje’ y era un viaje programado. Vinimos con toda la familia y era un gran tema juntar a todos, por eso no lo pudimos cambiar”.

 

Una fuerte reflexión

Sin embargo, a pesar de no haber estado presente en estas últimas elecciones, la conductora no dudó en dar una fuerte reflexión sobre las mismas. En detalle, manifestó: “La democracia es esto, que decida un pueblo sobre quienes cree que pueden ser sus mejores gobernantes y bancar la parada”.

En línea con su descargo, Flor remarcó: “Así como cuando pasan cosas que no están buenas o que no tienen que ver con la ideología de uno, uno banca, también pasa al revés”. Con ello, enfatizó: “Eso tiene que ver con el ejercicio de la democracia”. Por última, totalmente crítica, concluyó: “Lo que no me banco y no me gustan son los discursos de odio y la agresión, eso es lo que yo estoy en contra”.

Otras Noticias