Increíble deseo

“Sería genial”: Donato de Santis fue muy directo y reveló a quién quiere en Masterchef Celebrity

El chef italiano palpitó el comienzo del famoso reality gastronómico de Telefe.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:59

Sin dudas, Donato de Santis es uno de los jurados de “MasterChef Celebrity” más queridos por el incondicional público que sigue este famoso reality. Sus inigualables ocurrencias y sus desopilantes devoluciones hicieron que se gane un lugar privilegiado en el corazón de los televidentes. La tercera temporada del certamen está a la vuelta de la esquina y muchos de sus integrantes comienzan a palpitar este nuevo desafío que está por comenzar.

El dueño de “Cucina Paradiso” le brindó una entrevista a Juan Etchegoyen para Mitre Live, en donde reveló a qué figuras argentinas le gustaría ver en “MasterChef Celebrity 3”. El chef se unió a su colega Damián Betular y pidió por Wanda Nara. “Yo también le pedí a Wanda Nara y me gustaría, entre otras personas. Con Wanda hay una conexión con Italia, aunque ahora esté en Francia. No sé si será posible logísticamente, pero yo dije en otra ocasión que no va a ser difícil porque en Argentina abundan los talentos y las figuras”, comentó el empresario gastronómico.

Del mismo modo, De Santis añadió: “Wanda, por un lado, me gustaría, pero Susana Giménez sería genial. No sé si aguantará tres meses estando ahí. Es un programa difícil para soportarlo físicamente”. Lejos de dejar de soñar, el célebre cocinero también anheló a un famoso actor argentino para que sea parte de la famosa cocina. “Un Darín sería genial, Ricardo. Son figuras que están en otro lado del mundo. No sé si van a comprometerse tres meses, durante tanto tiempo. Ese es el problema. Tres meses de tu vida o más porque está la previa. Hacer algo tan demandante”, expresó el chef italiano.

 

Se prenden las hornallas de la cocina más famosa

Al igual que Donato, el que habló largo y tendido sobre el comienzo de “MasterChef” fue su conductor, Santiago del Moro, quien indicó: “Todavía no te puedo dar fechas, lo que sí te puedo contar es que el estudio va a ser nuevo, va a haber un estudio mucho más amplio, con más novedades que aún no puedo contar porque va a haber sorpresas dentro del estudio. Y el casting es espectacular, ya en las próximas semanas comenzaremos con las promos y todo eso, pero todavía no sé cuándo saldrá al aire. Si va a ser en este año, esperemos, pero creo que sí”, comentó Santiago en diálogo con el programa de Susana Roccasalvo, “Implacables”.

 

Otras Noticias