Lamentable

“Situación de vulnerabilidad”: pena y preocupación por el momento que atraviesa Carlos Perciavalle

El famoso actor uruguayo estaría abandonado y sin dinero en Uruguay.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:32

En el programa de hoy en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, hicieron un extenso informe sobre la actualidad que le toca vivir al famoso actor, Carlos Perciavalle. Luego de que se difunda un video muy polémico, en donde se lo ve al artista maltratar a una empleada, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi se explayó sobre el tema.

Carlos está en una situación de vulnerabilidad. Yo agradezco que exista este video, porque esta intimidad nos permitió trabajar toda información que tenemos nosotros. Porque cuando yo empiece a hablar y contarle todas las cosas que le han pasado a Carlos estos últimos años, usted se va a sorprender. No solo se va a sorprender, sino que se va a indignar”, explicó el periodista al referirse a la realidad que vive el director teatral.

Del mismo modo, Descalzi reveló algo increíble sobre Perciavalle, lo cual dejó a todos apenados en los estudios de América TV. “Hoy Carlos, lo voy a decir, está atravesando por una situación paupérrima. Sin dinero. Sin un solo peso. Y con esto, quiero poner en conocimiento a todos los actores de la sociedad uruguaya, a todas las instituciones, al Ministerio de Desarrollo y a las oficinas que trabajan con el adulto mayor a la propia fiscalía del Uruguay”, manifestó el cronista.

 

El impactante video de Perciavalle

En el mismo ciclo, mostraron un revelador video en donde se lo puede apreciar a Carlos maltratar a una de las empleadas que lo cuidan. Según revelaron en “A la Tarde”, las imágenes del humorista en donde se lo escucha a los gritos en su hogar en Laguna del Sauce, Uruguay, fueron captadas por un amigo. En el video, el artista discute con una mujer, a la cual, entre otras cosas, le reprocha lo siguiente: “Agradecidos tendrían que haber sido ustedes que han vivido de mí 25 años con casa para todos, con comida para todos, con guita para todos”.

 

Otras Noticias