SORPRESA

"Son todos tan espectaculares": Jey Mammón anunció sus próximos invitados de Los Mammones

El conductor de América TV adelantó los famosos que espera para su programa.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:58

Jey Mammón anunció este lunes que comienzan unos capítulos muy importantes de "Los Mammones", con invitados de lujo. Sin poder esperar para comentar quiénes son las personalidades que lo acompañarán, adelantó algunos nombres que generaron gran expectativa.

El conductor de América TV informó muy entusiasmado quién lo visitará estos próximos días: "Te voy a contar cómo viene septiembre, porque viene recontra requete mil re cargado Los Mammones. Mañana, Valeria Lynch y me parece que no viene sola, ¿eh? El miércoles, Cucho de Los Auténticos Decadentes".

"La semana que viene, señoras y señores, ¡L-Gante con nosotros! ¿Viste la cantidad de gente que lo estaba esperando para votar? Impresionante", dijo maravillado Jey. "Septiembre recargado. ¿Qué más? Esta semana a la gran Julieta Ortega", continuó entre aplausos.

Luego, Mammón jugó al misterio: "Les voy a decir una cosa más, estén atentos, porque puede haber una sorpresa grossa en estos días, no sé qué día". Y añadió: "El viernes, César Banana Pueyrredón. La semana que viene el Paz Martínez con nosotros". Por último, lanzó: "No vamos a seguir diciendo, pero hay mucho más, cosas más grossas. ¡Carla Peterson!".

"Siento que los invitados, que son todos tan espectaculares, cada vez vamos subiendo más la vara, porque la gente además afortunadamente quiere venir. Estamos muy agradecidos", aclaró el humorista por el exitoso programa que ahora se transmite más tarde.


El cambio de horario

Este lunes, el animador debutó en su nuevo horario de las 21 horas, media hora más tarde que el anterior. La reprogramación de la mayoría de los programas fue una decisión de América TV por la nueva apuesta de "La Ruleta de tus Sueños", el ciclo de entretenimientos de Pamela David que comienza 19.45 horas.

Otras Noticias