IMPENSADO

Sorpresivo: Susana Giménez tomó una inesperada decisión en estas elecciones

La emblemática conductora asombró a distintos periodistas con su imprevista medida.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:49

Con frecuencia, en las diferentes elecciones, los famosos suelen llevarse toda la atención al presentarse en los comicios. En esta oportunidad, muchos medios esperaron con ansias la llegada de Susana Giménez, pero la diva dio una gran sorpresa y no se presentó a votar.

La destacada conductora de Telefe tenía cita en el colegio San Martín de Tours de Palermo. Por ello, Robertito Funes Ugarte fue uno de los periodistas que esperó a la intérprete, pero esta nunca llegó. Al igual que el conductor, en las inmediaciones del colegio la esperó Lorna Irina Gemetto, una de las seguidoras más fieles de Susana.

Por su parte, Lorna habló de la ausencia de Giménez y precisó a La Nación: “No sabemos por qué no fue a votar. Robertito estuvo desde las nueve de la mañana y yo llegué a las dos de la tarde y me quedé hasta las seis, pero no la vi”.

Cabe destacar que, a pesar de su reciente entrevista a “Telefe Noticias”, Susana aseguró que aún cuenta con algunas secuelas de coronavirus. Con lo mencionado, luego de su internación en el Sanatorio Cantegril, se especula que la diva optó por evitar tumultos.

En la noche de este viernes, Susana se presentó en el Teatro Apolo para ver "El Método Moldavsky".

A pesar de lo mencionado, cabe distinguir que Giménez no infringió ninguna ley en el marco de las mencionadas elecciones, ya que la emblemática conductora de Telefe tiene más de 70 años, por lo cual su voto ya no es obligatorio.

 

De una gran ausencia a una notable presencia

No caben dudas que su ausencia generó una gran sorpresa, ya que su sufragio suele ser acompañado por los medios. Ejemplo de ello, es el caso de Mirtha Legrand, quien el día de ayer estuvo acompañada por diferentes cámaras y periodistas que retrataron el momento en el que la conductora de los almuerzos llegó a la Sociedad Rural Argentina para votar.

Tal como se señaló, a sus 94 años, Mirtha se dirigió a La Rural cerca de las 14 horas para emitir su sufragio. Por su parte, la actriz protagonizó un singular momento al llegar a los comicios, ya que obtuvo un gran reconocimiento. Así lo mencionaba: “Cuando entré me aplaudieron y cuando salí, me ovacionaron”.

Otras Noticias