Realeza

Tras la polémica en la Corona, el príncipe Harry y William se unieron nuevamente por este motivo

Los hermanos reales no pudieron pasar por alto el evento y conmovieron a varios.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:00

El pasado sábado, el mundo fue testigo de una reunión que parecía imposible: la del príncipe Harry y William. El acontecimiento se dio con el estreno del tráiler de la película documental sobre Felipe, quien falleció a los 99 años el 9 de abril luego de permanecer internado durante muchas semanas.

"Él siempre ha sido una gran presencia detrás de todo lo que hemos hecho realmente", comienza su relato William, para darle paso a su hermano menor, quien manifiesta: "Lo que ven es lo que obtuvieron con mi abuelo. Él no se arrepentía de nada". 

La producción recibe el nombre de "Príncipe Felipe: la Familia Real Recuerda" y se estrenará el próximo 22 de septiembre. Además de la presencia de Harry y William, sus nietos, también estarán los testimonios del príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo.

Nunca te preparas para perderlo, porque él siempre estuvo ahí.

Esa fue alguna de las frases que se pueden escuchar en el adelanto que unió a William y Harry, luego de los escándalos que rodearon a la Corona en los últimos años.

 

Un evento único

Originalmente, la BBC había planeado una celebración por los 100 años de Felipe, pero dadas las circunstancias de su triste fallecimiento, el proyecto fue levemente modificado.

En ese aspecto, contará con testimonios previos a su muerte y posteriores, de los miembros más cercanos a él. Si bien hay momentos conmovedores, la producción también apeló al humor y a mostrar el lado más natural del príncipe. Fue por eso que tuvieron acceso a los rincones más exclusivos del duque de Edimburgo, como su oficina, su biblioteca privada y su espacio de estudio.

El largometraje intenta retratar a uno de los integrantes más importantes de la realeza mediante la mirada de aquellos que mejor lo conocieron en sus años de vida.

Otras Noticias