Mucha expectativa

Va por todo: el nuevo ciclo de Telefe le dará su lugar en la conducción a un famoso periodista

La señal tiene en mente ganar teleaudiencia en las mañanas de los domingos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:58

Telefe sorprendió a sus televidentes con una nueva apuesta en su programación, la cual dará mucho de qué hablar. La señal presentó con bombos y platillos al afamado periodista y escritor, Reynaldo Sietecase para que tenga su lugar en las mañanas de los domingos. “Crónicas, análisis, entrevistas. Llega ‘Siglo 21 ATR’. 8 programas en un ciclo especial conducido por Reynaldo Sietecase”, narran los avances del nuevo ciclo.

Asimismo, continua: “Más periodismo para contar las historias de lo que nos pasa. Desde este domingo a las 10, antes de ‘La Peña’”, relata el locutor del célebre canal. Este nuevo estreno se suma al inminente inicio este lunes de “Bake Off Argentina”, el exitoso reality de pastelería. El periodista el pasado domingo asistió a “La Peña”, el magazine que lleva adelante Gerardo Rozín y Jesica Cirio, en donde comentó, entre risas: “Me vengo a colgar del éxito de 'La Peña'”.

 

Detalles de “Siglo 21 ATR”

Reynaldo dio detalles de lo que verá la teleaudiencia de Telefe en “Siglo 21 ATR”. “El programa es contar el siglo 21 en la Argentina. 21 años del siglo 21. Va basándonos en determinados carriles: hay uno que tiene que ver con revisar cosas que nos pasaron, con otras perspectivas y revisar los hechos que los cambiaron: teléfonos inteligentes, viagra, los inventos que han pasado, las conquistas, el matrimonio igualitario”, reveló el escritor.

Bajo la atenta mirada de todos en el estudio de Telefe, el periodista sumó: “Después también qué es ser presidente en el siglo 21, pero no ser presidente como Alberto Fernández, Macri o Cristina, sino qué es ser presidente desde organizaciones pequeñas hasta grandes multinacionales. Cómo se dirige, cómo se preside para que las cosas salgan bien. Después vamos a tomar el conurbano como lo mejor y lo peor de la Argentina”.

Otras Noticias