Un extenso descargo

"Vamos por más": Sergio Lapegüe no aguantó más y compartió su alegría con miles de argentinos

El conductor estrella de El Trece y TN no pudo ocultar sus sentimientos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:51

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más famosos de Argentina, pero su popularidad no le impide pasar tiempo de calidad junto a su familia.

El conductor de El Trece y TN acaba de usar su cuenta oficial de Instagram para festejar el cumpleaños de Elvis, su hijo menor: "Siempre una sonrisa. El abrazo eterno de cada día. El bajo perfil. El buen amigo. El silencioso. El que me enseña las nuevas tendencias. El que me apoya ante cada decisión".

Y agregó: "El personaje divertido pero íntimo, para nosotros. El responsable. El que no quiere ayuda. El que consigue todo lo que se propone. El cascarrabias. El buen tipo. ¡Elvis, feliz cumple! Ya 24 años. Guau. Se paso volando. Creciste. Lo disfrutamos". Sergio cerró con emotivas palabras:

Vamos por más, juegos, partidos, viajes, momentos, charlas. ¡Te quiero, loco! El próximo te saludo por TWITCH.

Sergio también tiene una hija, llamada Micaela, que es comediante y actriz.

 

Otra confesión

En su página personal, el conductor, que brilla en los programas más importantes de El Trece y TN sorprendió al hablar de su timidez: "¿Me creen si les cuento que yo, durante mi adolescencia, era tan tímido que no podía hablar delante de mis compañeros de secundaria? Bueno, aunque suene raro, es verdad. Directamente no me salían las palabras".  

Y remarcó: "Recuerdo muchísimas escenas así en las aulas del ENAM de Banfield: estaba preparado, había estudiado, conocía los temas cuando me llamaban al pizarrón. Pero al momento de pasar al frente no podía decir nada en voz alta. Me temblaba todo el cuerpo, transpiraba y me quedaba en silencio. Tenía pánico escénico. Para colmo, como un chico criado en el interior (Tucumán) recién llegado a Buenos Aires, mis compañeros se burlaban de mi acento".  

Sergio enfrentaba entonces un grave problema: "Al mismo tiempo, mi sueño era estar ligado a la comunicación. Qué paradoja, ¿no? Esa piedra en el camino entorpecía mi deseo y mi desafío, claro, era vencer a ese enemigo silencioso, la timidez".

El periodista apuntó: "Si me preguntan cómo hice para superar ese inconveniente, les digo que sólo con actitud. No sabía en ese momento qué era esto de la actitud, pero tenía en claro que si continuaba con esos miedos paralizadores, nunca podría seguir paso a paso en busca de mi sueño".  

Antes se paralizaba a la hora de hablar en público y hoy brilla en El Trece y TN.

El animador fue sincero sobre su método para superarse: "Empecé a practicar textos de viejos programas de televisión frente al espejo. Me soltaba, me aventuraba a lo desconocido, a reconocer mi voz. Podía hablar, preguntar, responder, reclamar, cantar. Hasta me animé a grabar posibles programas de televisión con una camarita casera. Esos ejercicios me ayudaron mucho. Los hice solo, sin ayuda de nadie. Y, así de a poco, me fui empujando a intentar frente a mis compañeros. El resto, amigos, es historia".

Otras Noticias