Escándalo

Yanina Latorre hizo explotar a Cinthia Fernández y la cruzó en vivo por su candidatura en las PASO

Las mediáticas panelistas de El Trece vivieron un momento de tensión al aire.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:42

El domingo se llevaron a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el partido Vocación Social y no logró la cantidad de votos suficiente para pasar a las generales en noviembre. La mediática denunció fraude por falta de boletas en algunas instituciones y luego de hacer su descargo públicamente protagonizó un picante cruce con Yanina Latorre

El lunes en "Los Ángeles de la Mañana", la esposa de Diego Latorre hizo un sonido que causó la reacción de Cinthia y discutieron al aire. "Estoy muy contenta, muy bien. Fue muy buena elección para mí", alcanzó a decir la precandidata cuando Yanina dudó de su palabra. "Sabés qué, ser candidata no es el 'Bailando por un Sueño'", la interrumpió. "Disculpame, para mí fue un logro. Disculpame si te molesta pero ya me vengo aguantando un montón de cosas y no tengo ganas de aguantarlas", se defendió Cinthia. Para terminar con el tema, Latorre disparó: "Cuando uno elige un camino político tiene que bancarse la crítica y no estar contestando a todo".

 

El drama de Diego Latorre para votar

Este año, las PASO estuvieron atravesadas por el coronavirus y debido a ello hubo algunos protocolos sanitarios que cumplir para evitar contagios. Esto hizo que se generaran largas colas en la puerta de los colegios y Yanina Latorre mostró el enojo de su marido por tener que esperar mucho.

 "Está indignado y la gente también. Parece que hay más de una hora y media de cola y no hay tanta gente. Va lento, está mal organizado, no lo saben hacer, no lo sabemos", indicó. "Me voy", se lo escucha decir a Diego. "No te vas, votás. Está histérico, están todos como locos", agregó Yanina y explicó que este retraso se dio porque no estaba presente la fiscal de mesa.

Otras Noticias