Tiembla América TV

"Ahora no quiere ir”: Rodrigo Lussich destapó la dura realidad que enfrentó esta figura en El Trece

El conductor de televisión se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:54

Como ya es sabido, últimamente Rodrigo Lussich ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples comentarios que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión se refirió a lo que pasó con Mariana Fabbiani en El Trece de una forma despectiva y, como era de esperarse, ese acontecimiento generó revuelo en la web.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Intrusos”, cuando las panelistas de dicho ciclo quisieron comparar lo que le pasó a Laurita Fernández con “El Club de las Divorciadas” con lo que vivió Fabbiani con “Lo de Mariana”. Pero ¿Por qué? Porque decidieron dar de baja a ambos programas de un momento a otro y la primera regresó al día siguiente al canal para estar al frente de otro proyecto, pero la segunda decidió distanciarse de la pantalla chica por un tiempo. Ahora bien, frente a dicha situación, el periodista uruguayo concluyó:

Laurita está empezando, quiere seguir trabajando. Mariana ya le dio a ese canal años de éxitos.

Partiendo de ese punto, una de las panelistas de “Intrusos” replicó: “Le dio años, ¿y entonces?”. Lejos de omitir tal comentario, Rodrigo concluyó lo que la directiva de El Trece habría hecho con Mariana:Ahora está ofendida. La manosearon, la boludearon y ahora no quiere ir”. Por último, pero no menos importante, el conductor de América TV agregó: “Mariana puede darse el lujo de decir que no, Laurita no”.

 

Sobre el futuro de Fabbiani

Según la data que expuso Evelyn Von Brocke, Mariana no tiene intenciones de volver a la pantalla chica en los próximos tres meses, pero ya le habrían llegado diversas propuestas laborales para el año que viene: “Tiene propuestas que está evaluando y que va a definir en cualquier momento”.

Otras Noticias