Fútbol

Brilló en la selección y su promesa conmovió al país: así está hoy Juan Pablo Sorín

El exdefensor logró mantenerse vigente en el ambiente y es uno de los más reconocidos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 05:00

Juan Pablo Sorín es uno de los jugadores de la selección argentina de fútbol más recordado por los fanáticos, ya que participó de Copas del Mundo de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, la Copa Confederaciones de 2005 y la Copa América de 1999 y 2004. También hizo una brillante carrera en el exterior, en equipos como el Barcelona, el PSG y la Lazio. 

Luego de su retiro de las canchas, en el 2009, el exlateral izquierdo decidió mantenerse cerca de su profesión, pero con una mirada distinta. Es por ello que se abocó al periodismo deportivo. Con sus propias productoras, llamada “Elis” y "Cumbre Fútbol", realiza entrevistas a diferentes deportistas y músicos, las dos pasiones que más lo identifican.

Lionel Messi y Juan Pablo Sorín compartieron el Mundial de Alemania 2006.

Por otro lado, Juan Pablo disfruta detrás de las cámaras y la producción de contenidos para televisión, aunque también supo destacarse como comentarista en los partidos, con repercusiones nacionales y en Brasil, donde su trabajo es ampliamente reconocido.

Para darle un broche de oro a su faceta periodística, Juampi se desempeña como columnista en la sección de deportes del diario La Nación, en la que habitualmente publica sus artículos.

 

Una promesa que alegró al país

Uno de los aspectos más llamativos de Sorín era su barba, que demostraba años de crecimiento y cuidado. Es por ello que, cuando aseguró que se afeitaría en caso de que Argentina gane la Copa América que se disputó este año en Brasil, todos festejaron la propuesta.

Con un video en sus redes sociales, el exfutbolista compartió con sus seguidores el momento en el que tuvo que sacarse la barba, gracias al campeonato logrado por parte de la selección.

Las promesas se cumplen. ¡Gracias, muchachos! ¡Argentina, campeón de la Copa América!

"Abrazo para todos los argentinos. ¡Disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y todos que colaboraron para este título!", fueron las palabras que eligió Juan Pablo para acompañar la grabación. Posteriormente, subió una fotografía con el trabajo terminado.

Juan Pablo tiene una hija llamada Elisabetta.

 

Otras Noticias