Una verdadera leona

Carmen Barbieri se metió en la pelea entre Fede Bal y Ángel de Brito: "Estás vendiendo humo"

La mamá del galán no dudó en dar la cara por su heredero y responderle al conductor de "LAM".
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:12

"No hay amigos en este ambiente", declaró, años atrás, Carmen Barbieri, y ahora le tocó comprobarlo en carne propia al ver el inesperado enfrentamiento que tiene su hijo, Federico Bal, con Ángel de Brito.

El encargado de darle la noticia fue su panelista, Pampito, quien le contó que el ex de Laurita Fernández se cruzó feo con su compañero de "Showmatch: La Academia": "Se encontró con otro miembro del jurado que aparentemente estaba y está todo mal. Un miembro de los jurados. ¡Ángel de Brito!".

Tras crear suspenso, el periodista agregó: "Está todo mal entre Fede y Ángel. El día que Fede fue a 'La Academia', viste que los jurados, antes de arrancar el programa se van parando en el estrado. Fede fue uno de los últimos en entrar al estudio y saludó a todos los miembros del jurado, menos a Ángel de Brito". Carmen fue sincera con su panelista:

¡No te puedo creer! Fede no es así, Fede es muy educado. Me estás vendiendo humo.

El periodista, tal vez bajo demasiada presión, reconoció: "Después se sacaron una foto, ¿viste que somos tan hipócritas?".

 

Fede Bal, tras no saludar a Ángel de Brito habló con "LAM"

La polémica continúa porque Maite Peñoñori, cronista de "Los Ángeles de la Mañana", decidió consultar al galán sobre la pelea. "Me dijeron que ignoraste un poco a mi jefe", arrancó picantísima la mujer, y Fede se sinceró: "Con tu jefe, bueno, él me habla por la cámara, me habla en vivo". La periodista le remarcó: "Pero ya no te vemos tanto, estás desaparecido".

Tras dudar unos instantes, Bal se defendió con un fuerte cuestionamiento contra Ángel: "Como el programa estaba medio empezado, yo fui y ocupé mi lugar. Si Ángel quiere hablar, que lo haga en vivo".

En ese punto, Fede contó el motivo real de su enojo con el periodista: "Cuando le escribís, a veces te contesta y a veces no. Un domingo no me respondió y yo necesitaba que lo hiciera. Había pasado algo y necesitaba hablar con él. Me contestó que no podía hablar en ese momento y yo dije ‘ok, así va a ser nuestra relación a partir de ahora'".

"Estabas enojado con 'Los Ángeles de la Mañana' también, porque no querías aparecer", arremetió Peñoñori, pero el actor, en ese punto, trató de bajar el nivel del conflicto y no extenderlo a las empleadas de Ángel: "Estoy ocupándome de otras cosas, proyectos personales y mi vida. Me guardo para volver más fuerte y no agotarme o cansarme en el proceso".

Otras Noticias