Tremendo

"Era para llamar a la policía": Ángel de Brito reveló que una exangelita cometió una grave estafa

El conductor de El Trece reveló en vivo lo sucedido con una excompañera.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:26

Como cada día, Ángel de Brito llevó a cabo otra emisión de "Los Ángeles de la Mañana" y destapó un escándalo. El conductor ideó uno de sus famosos enigmáticos y contó que una ex angelita de su programa le confesó una vez que cometió una estafa.

"Ella nos contó en una cena que había cometido un delito", explicó el jurado de "Showmatch: La Academia", al mismo tiempo que Andrea Taboada asintió que efectivamente era así. Luego sostuvieron que no podían contar el delito porque involucraba a mucha gente importante. "Era para llamar a la policía en ese momento. Yo creo que podemos actuar todavía", expresó Ángel. "Si a mí me llama la Justicia, voy a declarar", aseguró Taboada. De esta manera, pese a que no dieron nombres, abrieron la puerta a un gran escándalo.

 

La enemistad con Fede Bal

Recientemente, el hijo de Carmen Barbieri se presentó en "Showmatch: La Academia" para reemplazar a Hernán Piquín en el jurado. Luego de su participación allí, Ángel de Brito contó en su programa que Fede Bal ya no quería visitar LAM ni hablar sobre su vida privada. 

Tras la repercusión del tema, Fede rompió el silencio y explicó los motivos de su enojo con Ángel. "Nos sacamos una foto. Pero hay un tema de que Ángel, a veces cuando le escribís no puede contestar. Justo un domingo al mediodía. Yo entiendo que necesite desconectar, pero necesitaba que me conteste ese domingo", comenzó. 

"Pasó algo, necesité hablar con Ángel. Estamos en contacto en tantos momentos que justo me dijo 'no puedo hablar en este momento'. Entonces le dije 'Ok, vamos a hacer así. Así va a ser nuestra relación a partir de ahora'. Es una forma de decirle que si queremos hablar, vamos a hablar en vivo", explicó y añadió: "Él sabe lo mucho que lo quiero, y aunque me diga 'Carmencito' para mí es un placer, tengo re salidas de mi mamá, así que me puede decir 'Carmencito' cuando quiera".

Otras Noticias