SORPRESA

"Es un chanta": Pamela David fulminó al locutor de La Ruleta de tus Sueños

La conductora de América TV no tuvo filtro en su programa.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:14

Pamela David debutó el lunes pasado con "La Ruleta de tus Sueños" y este martes se vivió un momento muy divertido por un comentario que lanzó Locho, el locutor del ciclo. Sin poder creer lo que escuchada, y con un poco de pudor, ella lo catalogó como "chanta" frente a todos.

La conductora de América TV presentó un tablero en donde los participantes debían adivinar una ciudad turística y su respectiva provincia. "Muy bien, Fer, la consonante es la C. Dos veces. Y ahora sí, dos mil más. ¿Querés arriesgar?", le consultó a la joven y ella dijo: "Arriesgo. Cerro Castor, Tierra del Fuego". Tras obtener la respuesta correcta, la felicitó: "Sigue acumulando Fer".

"Vamos, una vez yo fui a esquiar acá", comentó el locutor, mientras que Pamela comentó su experiencia: "Yo me tiré en culipatín, porque todavía no sabía esquiar, hace muchos años". "¿Ahora ya sabés esquiar?", quiso saber él y Pame reconoció: "Ahora sí, olvidate, me volví fanática".

Fue entonces que el locutor de David no dejó pasar la oportunidad para decir: "Aprovechamos el momento para mandarle un mensaje al intendente, por si nos quiere invitar a un canje. Ambos sabemos esquiar, podemos hacer acciones publicitarias en la montaña".

La conductora la remó: "Encantados de la vida. Qué lindo es esquiar y qué lindo es el cerro Castor, allá en Ushuaia". Sin embargo, Locho insistió: "Y gratis más todavía, así que, si nos quieren invitar, digo por si pinta, por si pasa, pasa". Fue entonces que ella lanzó sin filtro: "Es un chanta Locho, ¿se dieron cuenta? No para de manguear".

 

La increíble reacción del locutor

Luego, la presentadora santiagueña indicó que estaban jugando "por tres mil pesos por cada consonante que aparezca en el panel". "La D", dijo la participante y apareció dos veces, por lo cual acumuló seis mil pesos. "¿Querés comprar una vocal?", preguntó Pamela. Flavia contestó: "Sí, la E" ."Compra la E por 250 pesos", anunció ella y al acertar el locutor lanzó: "Mirá todas las que salieron. Ahora que va por el millón, está canchera".

"Compro la A", dijo la concursante y la exmodelo reconoció: "Es la estrategia de Flavia hasta ahora". Fue entonces que en la ruleta le tocó "Premio" y ella intentó sacar: "No, no otra vez", dijo Pame. Lo que nadie esperaba era la reacción del locutor: "Te dijimos antes que no agarres el millón, ahora tampoco el premio. ¡Aguantá un toque, esa ansiedad va a hacer que no ganes el premio!" y agregó: "Gracias a la tribuna por reírse".

Otras Noticias