La Once Diez

“Es un formato hermoso”: Fede Bal destapó los detalles inéditos del ciclo que conduciría con Laurita

El hijo de Carmen Barbieri se sinceró durante la más reciente emisión de “Por si las Moscas”.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:10

Luego de que en “Intrusos” hablaran sobre el próximo proyecto televisivo que Fede Bal podría encarar junto a Laurita Fernández, salió a la luz la verdad. Para ser exactos, hace algunas horas, el hijo de Carmen Barbieri intervino en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y esclareció toda la situación.

Sí, durante la más reciente emisión de “Por si las Moscas”, el exconcursante de “MasterChef Celebrity” dijo lo siguiente: “No tengo un proyecto entre manos con Laurita”. En ese sentido, Federico agregó: “En Kuarzo me convocaron para grabar un piloto con Lau, una prueba de cámara de un programa que no puedo decir. Es un supershow que se ha hecho acá y en España, es un formato hermoso, pero todavía no se ha concretado nada.

Por su parte, Fede aclaró que lleva tiempo sin entablar una conversación con Laurita, razón por la que no comprende el motivo por el cual han hecho tanto revuelo en las redes sociales con el tema en cuestión: “No hablo con Lau hace mucho, pero estoy consciente del morbo que eso genera”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el hijo de Barbieri explicó: “La idea con este nuevo formato no es fomentar un juego mediático, nosotros ya terminamos nuestra relación hace años. Si concretamos algo, será únicamente un tema laboral, yo estoy en pareja y creo que ella también”. A pesar de lo antes mencionado, Fede reconoció la alegría que sentiría si llegase a trabajar, nuevamente, con Fernández: “¿Qué puedo decir de Lau que ya no dije? Es una persona talentosa”.

 

Sobre su rol en “Showmatch: La Academia”

Debido a los diversos rumores que han difundido por Twitter, Federico aclaró en “Por si las Moscas” cuál es su rol dentro del reality que conduce Marcelo Tinelli: “Estoy solamente cubriendo el lugar cuando alguien falta y lo hago con mucho orgullo y con mucha alegría”.

Otras Noticias