Hermosas anécdotas

Hasta las lágrimas: Telefe se colmó de bellas historias de vida con los participantes de “Bake Off”

Los concursantes del famoso certamen de pastelería sorprendieron a los televidentes.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 03:22

Telefe se vistió de gala para el comienzo de una nueva temporada de “Bake Off Argentina”. El certamen conducido por Paula Chaves cuenta con 14 concursantes que buscarán deleitar al riguroso jurado compuesto por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. No solo la competencia es lo que se destaca en el ciclo, sino que las historias de vida de los participantes es algo que atrapa de gran manera a los televidentes.

En esta ocasión, Gabriel Amato un taxista nacido en Chascomús, pero radicado en la ciudad de Berisso, Buenos Aires, dejó a todos pasmados en los estudios del prestigioso canal. “Mis compañeros taxistas me cargan mucho con este tema de la pastelería, son dos profesiones que no combinan”, indicó el chofer. Asimismo, añadió: “¿Cuándo viste un taxista pastelero?”.

Gabriel ya sabe qué hará con el dinero que posiblemente gane en el concurso de Telefe. “Mi gran sueño es poder abrir en un futuro una casita de té. Servir té, café y mis preparaciones”, comentó Amato, quien le pondrá de nombre al local: “La casita de Molfeta”, en distinción a la ciudad italiana en donde nació su padre.

 

La docente que quiere hacer historia

Otra de las participantes que conmovió a todos en Telefe con su vida fue Belén Pérez, una docente de nivel inicial de Los Polvorines. “Estoy casada tengo un bebito de 5 meses y una nena de 3 años. Decidí entrar a ‘Bake Off’ por una meta mía personal. A veces los sueños se pueden hacer realidad, podés estar desde tu casa soñando que podés estar ahí y con solo animarte y decir ‘y si lo hago’. A veces me da un poco de miedo, pero bueno es una competencia y sé que tengo que dar lo mejor de mí”, comentó Belén, quien aseguró que su lugar en el mundo es su barrio. 

Otras Noticias