Nadie esperaba esto

"Hay que apoyar a Alberto Fernández": Baby Etchecopar sorprendió con su monólogo tras las PASO

Tras la derrota del gobierno, el conductor hizo un extenso descargo de cara a las elecciones de noviembre.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:48

Anoche, en su programa "Basta Baby", Baby Etchecopar hizo un durísimo monólogo sobre la derrota del Frente para la Victoria en las PASO.

El mejor amigo de Eduardo Feinmann no se calló la boca y fue realmente sincerísimo sobre lo ocurrido, y empezó de manera muy fuerte: "A mí no me pone feliz la derrota del Frente para la Victoria, lo que me dio es miedo por haber estado en manos de esa gente. Mi editorial 'Alien' no está dirigida a Alberto Fernández, sino a Cristina y su gente. El presidente, con todo respeto, es inocuo. La peligrosa es ella porque tardamos mucho tiempo en diagnosticar quién es".

Y agregó: "Los pobres no son tontos. Demasiado tienen con ser pobres porque les saquearon el futuro. Se refregaron los ojos y se empezaron a dar cuenta quiénes son Juan Grabois, Cristina y Máximo Kirchner".

Baby fue frontal: "Me pone feliz que el pueblo piense. Y no porque haya ganado Vidal o Santilli, sino porque no lo convencen con un plan o una dádiva. Y los que vengan, sean del partido que sea, van a tener que cumplir porque el pueblo está maduro". Y exigió:

Ayer arrancó la República. Hay que apoyar a Alberto Fernández porque lo van a volver loco. A Cristina no la quiero ver presa, sino condenada. Que no pueda caminar entre la gente decente.

El conductor cerró con fuertes palabras: "Nos robó la risa, nos convirtió en enemigos de nuestros hermanos. Usted es una enemiga del pueblo, por eso bien pintado de amarillo está el mapa de la Argentina".

 

Su monólogo anterior

El conductor de "Basta Baby", hizo un fuerte descargo, días atrás, sobre las declaraciones de la precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, y de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic.

"En el peronismo, siempre se 'tienen relaciones'", dijo la primera referente K, mientras que la segunda se refirió a la inseguridad: "Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido". Esto indignó a Etchecopar.

"La palabra que usó es fea. Siempre me pareció desagradable. Y en la voz de la señora Tolosa Paz suena mal. El kirchnerato, por orden del Instituto Patria, salió a ganar el voto joven porque van perdiendo. Los pibes no son tontos", expresó el conductor.

Y remarcó: "La historia entre Leandro Santoro (precandidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires) y Tolosa Paz es convencer al pibe que está fisurado y le damos sustancias, relaciones y fiesta. ¡Si quieren ganar el voto joven, abran universidades y colegios para que todos puedan estudiar y, el día de mañana, ser cultos! Le pifiaron. No viene el baile, eso hay que decirle a los pibes. Con la inflación que hay, no se van a poder tomar ni una gaseosa y, además, viene una tercera ola de coronavirus".

Baby no tuvo piedad con Victoria Tolosa Paz.

En ese momento, Baby apuntó contra la ministra de Seguridad, con una referencia directa a lo que tuvo que vivir años atrás: "Ustedes no tienen ni idea de lo que es Suiza. A mí me entraron a casa y me destrozaron la familia, a mi mujer le agarró cáncer y se murió. Yo tengo la pierna estropeada".

El conductor fue muy sincero: "Tuvimos que empezar de nuevo. Hay mucha gente que perdió familiares, que se los mataron a tiros. Que le robaron el patrimonio, en Suiza esto no lo vi. Señora Frederic, yo prefiero Suiza, disculpe la falta de patriotismo. Ahí nadie corta la avenida 9 de Julio o se mata a alguien para sacarle el reloj o el celular. Tampoco Suiza la soportaría a usted. Si se descuida, ni en Venezuela entra".

Otras Noticias