Gran propuesta

Inesperado: Cinthia Fernández reveló qué famosísimo político se comunicó con ella tras las PASO

La mediática reconoció que recibió un mensaje de voz que deberá evaluar con detenimiento.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:38

El domingo se llevaron a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en Argentina y Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por el partido Vocación Social. Pese a que obtuvo más de 90 mil votos, no le alcanzó para pasar a las generales en noviembre. Más allá de esto, ella se manifestó contenta por haberlo intentado y en las últimas horas reveló que recibió otra propuesta para seguir en carrera. 

En la jornada del martes en "Los Ángeles de la Mañana", la expareja de Martín Baclini contó que José Luis Espert, precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad, se comunicó con ella porque Carolina Píparo, tambien integrante de Avanza Libertad, quiere dialogar. "Para mí, ella puede llegar a ocuparse de la causa que yo defendía", indicó Cinthia sin dar más detalles.

 

La denuncia de Cinthia

Pese a que Cinthia Fernández se mostró agradecida y satisfecha por la cantidad de gente que la votó, realizó una denuncia pública a través de las redes sociales. "No pudimos pasar a las generales, pero estoy feliz por no haber sido cobarde, por haberlo intentado, por haberle dado voz y fuerza a una causa que, espero que la gente que siga en carrera, alguno se ocupe, el que sea", comenzó antes de aclarar la situación que le molestó.

"Me quedo con la espina porque me faltó muy poquito y quizá con eso hubiera pasado. Pero bueno, la corrupción en las elecciones en este país, a los partidos más chicos los perjudica. Al menos lo intenté y estoy muy feliz por eso", señaló y explicó que por ejemplo en La Matanza, no figuraban sus boletas en las instituciones y que quizá eso hubiese hecho la diferencia para seguir en carrera.

Otras Noticias