Inesperadas declaraciones

"Mala mina": Paula Chaves habló de sus problemas matrimoniales con Pedro Alfonso

La conductora concedió una extensa entrevista donde habló de los conflictos con su marido y de su trabajo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:28

Paula Chaves concedió una extensa y muy sincera entrevista al portal Teleshow, para hablar de todo, desde su familia hasta su retorno a la televisión con una nueva edición de "Bake Off Argentina".

La conductora de Telefe fue muy sincera sobre sus múltiples ocupaciones: "Estoy organizando todo medio Tetris pero bien, lo que pasa es que Olivia va turno completo, Baltazar va medio turno y a Filipa a veces me la traigo a grabar. Tengo una persona que me ayuda hace un montón que la amo, que es Gise, que es como mi hermana, así que voy sincronizando cada día porque si me llevo a la beba conmigo no queda nadie en casa para que se quede con Balta, la típica".

"¿Hay buena onda con el jurado y la incorporación de Dollli?", le preguntó el entrevistador a la diva. "A Pamela y a Damián los conozco desde que arrancamos, pegué re buena onda, son un amor y somos un grupo re unido sosteniéndonos. Y ahora la incorporación de Dolli, yo la tenía como ‘a ver qué onda’, me la imaginaba re exigente", reconoció la modelo, y agregó: "Ya arriesgaba en qué capítulo iba a hacer llorar a los pasteleros, y es un amor a otro nivel. Me trae tostadita con palta que sabe que me gustan y siempre da los consejos más constructivos".

Dolli es una mujer talentosa y de fuerte carácter.

"¿Aprendiste algo en estas temporadas? ¿Te animarías a participar de un reality de cocina?", le dijo el periodista a la esposa de Pedro Alfonso. "No, pero estoy comiendo más, morfando lindo. A mí me encanta la pastelería pero me rebelo con las cosas que tengo: si no tengo harina leudante le meto harina de almendras; ¿lleva cuatro huevos y tengo tres? bueno serán tres; pero me encanta verlo. Damián me reta", reconoció Paula

Chaves agregó: "En cuanto a jornada de trabajo, es más o menos lo mismo, pero la verdad es que la paso tan bien que no lo vivo como una exigencia. Sí que es un re cambio pasar de una cuarentena gestando, puerperio, estar en casa 24x7 a salir al mundo a hacer un programa de televisión diario, prime time, Telefe. El que lo ve de afuera dice ‘guau, es un montón’, pero yo lo vivo re tranqui porque estamos grabando en un lugar lindo, no es lo mismo un estudio de televisión que estar en una carpa al aire libre, caballos, perros".

La modelo confesó: "Es como un ámbito que colabora y soy una afortunada por poder llevar a mis hijos a trabajar. Me armaron un camarín re lindo para que la beba no altere su rutina y pueda dormir la siesta tranquila. Es la misma productora que me descubrió en 'Super M', y la productora general es Patricia Martin, quien me hizo el casting en el reality en el 2003, así que me cuida muchísimo".

 

Vida familiar y problemas

"Se idealiza la maternidad, la paternidad, la pareja. La palabra crisis es un montón. Todo surgió porque nos quedamos solos en casa y Pedro puso el teléfono y salió un vivo espectacular. Más allá de la gente de Instagram que nos escriben siempre, me llamaban gerentas de empresas muy importantes del país que me contratan diciéndome: ‘Pau acabo de ver tu vivo, es lo mismo que me pasa con mi marido que estamos juntos hace 15 años’. Es esto de poder empatizar y dejar de pensar que somos la pareja perfecta: ‘Ay qué amores ellos con tres hijos, que bien la pasan’. Pero no todo es hermoso", reconoció la modelo.

Lucen perfectos, pero la modelo aclara que no todo es perfecto.

Y remarcó: "La crianza te pone un poco en el tapete la pareja, nosotros siempre decimos que una vez por mes tenemos que tener una charla de directores técnicos: cómo seguimos, por qué línea, ponernos de acuerdo y alinear los patos. Muchas veces me encuentro diciéndole a Pedro: ‘Entendeme que si reacciono de una forma, no es de mala mina’".

Otras Noticias