CONFESIÓN

"Me afecta en lo personal": Silvina Escudero se sinceró en Los Mammones

La panelista de América TV reveló el mal momento que atraviesa.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:30

Este martes, Silvina Escudero se sinceró en "Los Mammones" sobre un tema que en los últimos meses tomó relevancia en la agenda mediática. Si bien suele tomarse en tono de humor, ella admitió ante sus compañeros que actualmente la tiene muy preocupada.

Jey Mammón informó ante la mirada atenta de la panelista de América TV: "Esterilización y un buffet de arbustos, las claves del proyecto vecinal para los carpinchos de Nordelta. Los vecinos quieren esterilizarlos y armarles una zona llena de árboles para que coman ahí y no vayan a las casas. Para conversar del tema tenemos a Cartincho Zavala, el carpincho que está siempre con nosotros".

"Estoy re caliente, indignado, nos quieren esterilizar tarde. Ya tengo 16 pibes y no es una joda, pero qué densos son estos chetos, ¿por qué no se esterilizan ellos? Inclusive hay muchos en el barrio que tienen un hijo con la empleada, tenía que decirlo", dijo Jey personificando al carpincho. Fue entonces que Silvina dio su parecer entre los chistes de sus compañeros sobre la situación.

Escudero acotó: "Igual, estamos todos de acuerdo con esterilizar a los carpinchos", pero Gabriel Schultz le retrucó: "Menos los carpinchos". Con insistencia, la diosa argentina le reiteró: "No, hay que esterilizar a los carpinchos, está bien". "¿Sabés qué me pasa? Hay tema en los que no sé qué opino", dijo con sinceridad el comediante. 

"Lo decimos en chiste, en realidad, pero a mí me afecta en lo personal. Es un tema serio y para mí hay que esterilizar a los carpinchos", afirmó la bailarina y Mammón volvió a personificar al carpincho al decir: "Me encanta todo lo que decís, sos amorosa, divina" y desbarrancó con el remate.

 

La inesperada reacción de Jey 

Luego, sonó en el estudio la canción de Tini Stoessel y Jey llamó a Valerio, empleado del canal de la parte de comercialización, quien se animó a hacer algunos pasos frente a las cámaras. Sin embargo, al ver que no estaba haciendo una buena performance, el animador le sugirió: "Está mucho mejor que Gabriel Schultz. Escuchame, por esa puerta seguís derecho por Aniseto Vega, derecho y fijate dónde está tu casa. Acá me están diciendo que hasta acá llegó todo. Gracias, Valerio".

 

Otras Noticias