Tiemblan las redes

"Me hizo echar de un film": arremetieron contra Flor Peña con esta fuertísima denuncia pública

La persona en cuestión lo expuso todo en su cuenta oficial de Twitter.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:10

Luego de haber sido fuertemente criticada por ausentarse en las PASO, Flor Peña enfrenta una nueva acusación. Sí, hace algunas horas, el actor Marcelo Mazzarello comunicó por las redes sociales que lo habrían echado de un importante proyecto por culpa de la conductora de “Flor de Equipo”.

Para ser exactos, el actor escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Marcelo se refirió a la polémica que protagonizó la empresaria hace menos de dos meses: “El poder que da visitar a Alberto Fernández mientras no podíamos ver a nuestros familiares”.

Por último, pero no menos importante, Mazzarello explicó el motivo por el cual hizo tal acusación por la web: “Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno. ¿Voy a Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. Twitter”. Ahora bien, luego de tal mensaje, el equipo de Teleshow contactó al actor, pero este dijo: “Por ahora no voy a hablar al respecto”.

En ese orden de ideas, el ya mencionado medio también se comunicó con el entorno de Peña, pero estos dicen que lo ocurrido con Mazzarello “es un tema de Pampa Films”.

 

Sobre el proyecto en cuestión

Según la data que trascendió en la web, hace un par de meses, Marcelo habría llegado a un acuerdo de palabra con el equipo de producción de “Más Respeto que soy tu Madre”, film cinematográfico que, por cierto, compartiría con Peña. Sin embargo, recientemente lo habrían contactado para prescindir de sus servicios sin justificación alguna.

Tal como lo indica el actor en Twitter, Flor estaría detrás de ese suceso, por las palabras despectivas que este dijo en su contra cuando se supo que la conductora de televisión se había reunido con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la primera fase de la crisis sanitaria. De cualquier forma, la famosa todavía no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, debido al escándalo que ya crearon en Twitter.

Otras Noticias