Increíble revelación

Nace un fuerte conflicto: Chiche Gelblung aseguró que Juana Viale y toda su producción le robaron

El famoso periodista apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand por un insólito hecho.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:16

La producción de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, programas que conduce Juana Viale por la pantalla de El Trece, decidieron incluir un novedoso segmento. Desde hace algunos fines de semanas, se puede observar que existe una sección llamada “El Escáner de la Verdad”, en donde la conductora le realiza un verdadero o falso a un invitado en especial.

Muchos televidentes asociaron este segmento que hace la nieta de Mirtha Legrand con lo que realizaba Chiche Gelblung en su exitoso ciclo de los 90 llamado “Memoria”. Al parecer, esta noticia llegó a los oídos de Gelblung, quien hoy, en la edición de “Polémica en el Bar”, se pronunció la respecto de este tema. “Paren un poquito: Juana Viale me afanó el detector de mentiras”, comentó el famoso periodista.

Del mismo modo, Chiche puso en tela de juicio la originalidad de esta nueva sección en los programas de Juana. “¿Es una joda esto? Pero además lo hacen trucho. Me hubieran llamado y yo se lo cedía para hacerlo en serio”, indicó Gelblung. Cabe mencionar que la primera celebridad en enfrentarse a este escáner en “La Noche de Mirtha” fue el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Jimena y Juana volvieron a hacer de las suyas

En la última edición de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Viale tuvo un divertido episodio con la cocinera del ciclo, Jimena Monteverde, cuando les explicaba a los invitados lo que se iba a comer. “Hoy tenemos comida callejera, comida de feria gastronómica. De entrada, son como unas canoítas de bambú que tienen como unas paltas crocantes”, comentó la chef. Del mismo modo, agregó: “En el primer plato, también tendrán unas canastitas que vienen con un mix de comida callejera, unos bastoncitos de pollo, de mozarela y unos aritos de cebolla”. Lo curioso de este hecho es que la conductora tenía todo el menú anotado en un ayuda memoria, pero no se lo mostró nunca a la cocinera. “Ella me tapa el menú, qué mala que sos”, lanzó Jimena.

 

Otras Noticias