INESPERADO

"Nadie se atrevía": la fuerte revelación sobre la dieta de Cristiano Ronaldo que causó gran sorpresa

Un colega reveló una situación que vivió junto al futbolista y entendió cómo mantiene su físico.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:00

Más allá de las eternas discusiones en las que se ve metido todos los días por si es o no el mejor jugador del mundo, hay una cosa que queda muy clara sobre Cristiano Ronaldo y es que es uno de los jugadores más constantes y cuidadosos sobre su cuerpo y estado físico.

Lo cierto es que, a medida que pasan los años, el exjugador del Real Madrid siempre demostró mantenerse en forma para poder destacarse como uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, parece que Cristiano tiene una obsesión, ya que no se permite comer cosas que no estén determinadas dentro de su dieta, o al menos esto es lo que reveló un colega hace poco.

Georgina Rodríguez también disfruta entrenar junto a su pareja.

"Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos", contó Lee Grant en diálogo con TalkSport, una emisora de Inglaterra.

Cristiano les inculca una vida de ejercicio y actividad a sus hijos.

A sus 36 años, Ronaldo ya está cerca de retirarse del fútbol como jugador, por lo que le resulta de suma importancia el hecho de mantenerse en forma para poder destacar en los últimos años que le quedan en la cancha. "Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano? ¿solo plato?’", continuó Grant.

"Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", finalizó Lee sobre la estricta dieta de Cristiano Ronaldo. Al parecer, la constancia y físico del futbolista inhibió a sus compañeros quienes no se animaron a comer comida chatarra.

Gracias a su aspecto físico, Cristiano también pudo desarrollar su carrera de modelo.

 

Qué dice Ronaldo sobre su comida

En varias ocasiones Cristiano Ronaldo fue consultado por la dieta estricta que lleva y el se mostró como si fuera algo completamente natural. Hace un tiempo atrás, el cocinero del futbolista, contó con detalles qué alimentos consume Ronaldo. "No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Por supuesto, todo se combina con un entrenamiento duro. Pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche", contó el especialista.

Otras Noticias