Televisión

"No estoy de acuerdo": Dolli Irigoyen cruzó a una participante de Bake Off y le dio un claro consejo

La reconocida figura de la cocina opinó sobre el ingrediente que utilizó la concursante en su preparación.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:10

El lunes por la noche, Paula Chaves se puso al frente de la tercera temporada de "Bake Off Argentina" en la pantalla de Telefe. El certamen de pastelería regresó con muchas novedades y con un jurado recargado. Tal es así, que tanto Damián Betular como Pamela Villar y Dolli Irigoyen fueron críticos.

Para el primer desafío, los participantes debieron preparar una torta decorada con algo que los remontara a un lugar representativo para ellos. Cuando pasaron las dos horas y media que tenían para llevar a cabo la consigna, los jurados probaron cada torta. Cuando llegó el turno de Celeste de enfrentarse al jurado, la exintegrante de "MasterChef Celebrity" sostuvo que estaba muy lograda la decoración. "Está muy prolija, manejaste muy bien la masa para cubrir tortas, pero el relleno desapareció", adelantó Dolli antes de manifestarse en diferencia a lo que pensó la participante, que rellenó la torta con verduras.

"Como abuela y como madre, te voy a decir algo: no estoy de acuerdo con rallarle verduras a los chicos adentro de una torta para que coman remolachas. No se las des en la torta, dáselas en la vida y hacé tortas con vegetales porque la receta los lleva", le pidió Dolli Irigoyen a Celeste.

 

Rumores de enemistad con Betular

Antes de que se estrenara el reality pastelero, aparecieron rumores que indicaban que Damián Betular y Dolli Irigoyen estaban en guerra. Ante la repercusión, la chef habló con Diario Show y dijo: "Número uno, lo conozco a Damián desde que arrancó en la pastelería y trabajó conmigo, hemos viajado juntos y dimos clases. Lo adoro, es alguien que ha tenido un crecimiento, tiene chispa y es inigualable. No se puede imitar ni competir. Es un don natural. Damián hay uno".

Este año, "Bake Off" tiene una entrega diaria, a diferencia de temporadas anteriores que solo era una vez por semana.

"No entiendo, para nada competimos, nos ponemos de acuerdo y nos matamos de risa. No siento que haya competencia. Nos llevamos bien, nos queremos mucho y nos súper respetamos. Nos conocemos desde hace años, no es un vínculo nuevo", agregó. Los rumores de enemistad se relacionaron porque supuestamente había pica por ver quién tenía más protagonismo a la hora de dar las devoluciones a los participantes.

Otras Noticias