Se empacó

“No, no lo voy a decir”: Dalma Maradona tuvo un acto de mucha mezquindad en Pasapalabra

La hija de Diego Maradona dejó en evidencia todo su fanatismo por Boca Juniors.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:59

Dalma Maradona estuvo como invitada junto a su madre, Claudia Villafañe, en “Pasapalabra”, el programa que conduce Iván de Pineda por la pantalla de Telefe. La joven integró el equipo con el periodista deportivo Fernando Carlos y con Brian Parkinson, uno de los ganadores históricos del famoso programa de entretenimiento. No obstante, la actriz no tuvo compañerismo, ya que en un momento debía decir River Plate como respuesta y no quiso decirla.

Cabe mencionar que la hija de Diego Maradona es fanática de Boca Juniors, el archirrival del conjunto Millonario. En el juego Tutti Frutti, la pregunta para completar era “Messi firmó con”. Cuando le tocó el turno a la mamá de Roma, tenía que dar una repuesta con la letra R y todos esperaban que dijera el nombre de River Plate. Para sorpresa de todos, Dalma indicó: “No lo voy a decir”.

Al ver que la más grande de las Maradona no emitía ninguna palabra y el tiempo pasaba, lo cual perjudicaba a Parkinson, De Pineda lanzó: “Decilo, es un segundo para Brian”. Al ver que todos se mostraban muy insistentes para que dijera el nombre del equipo que no era de su agrado, la hermana de Gianinna expresó, algo irritada: “No, no lo voy a decir. Paso”.

 

La actriz comentó su día de votación

Dalma se levantó temprano el día domingo para cumplir con su deber cívico en estas PASO 2021. “Día ganado. Y encima me crucé de casualidad con el uno, Lalo Maradona. Mi padrino, mi preferido”, comentó la actriz en su Instagram. Del mismo modo, la joven habló sobre la buena onda de las autoridades de mesa. “Y a los divinos de mi mesa para votar que me prestaron la lapicera llena de alcohol en gel. La intención estuvo, solo que se me camufló en el auto”, escribió la artista, a lo que Villafañe le indicó: “¡Andá a devolverla!”. Muy preocupada, Maradona le contestó: “¡Clau! ¡No me robé la lapicera que me prestaron! ¡Yo dejé en el auto la que había llevado para usar!”.

Dalma compartió todo su día en su cuenta de Instagram.

 

Otras Noticias