Inesperado

"No tengamos ningún tabú": la picante y descontrolada emisión de Polémica en el Bar

El programa irrumpió en pantalla con una versión totalmente renovada.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:05

El lunes, América TV se vistió de fiesta para recibir en su pantalla a la versión trasnoche de "Polémica en el Bar". Mariano Iúdica le dio comienzo a una nueva versión del clásico ciclo, que también se emite a las 19 horas en el canal, y dio que hablar. Como se transmite en un horario donde la protección al menor ya finalizó, los integrantes del programa se dejaron llevar y todo se salió de control.

Luego de una apertura a puro baile, canto y humor, los famosos que estaban presentes pasaron a la mesa para comenzar con el desarrollo del ciclo. En esta edición estuvieron presentes Marcela Tauro, Ximena Capristo y Coco Sily, entre entre otros. En un momento de la charla, Capristo habló sobre la propuesta que le hizo a Gustavo Conti, su marido, sobre que cada uno tenga su permitido pese a estar en pareja. En ese momento apareció Gladys Florimonte caracterizada como uno de sus clásicos personajes y protagonizó un desopilante ida y vuelta que causó sensación en todo el estudio del programa producido por Gustavo Sofovich.

"¡No chicos, no! Era de noche, pero no tan de noche", alcanzó a decir Iúdica antes de que Coco Sily, Capristo y Gladys se pusieran explícitos con su show. Para finalizar, todo los miembros de "Polémica en el Bar" coincidieron y sostuvieron: "No tengamos ningún tabú".

 

Cambios en América TV

Además de la doble emisión de "Polémica en el Bar", Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV, trajo a la pantalla una nueva apuesta con Pamela David. El ciclo de entretenimiento se llama "La Ruleta de tus Sueños" y los participantes juegan para ganarse muchos premios. 

"¡Muy buenas noches! Bienvenidas, familias de América! ¡Bienvenidos a La ruleta de tus sueños, un gran programa que hoy estamos estrenando en la casa de América. ¡Miren lo que es la escenografía! Sientan y vibren conmigo lo que es la energía de este lugar", arrancó Pamela y explicó: "Los participantes se pueden llevar desde dinero en efectivo hasta ese gran cero kilómetro".

Otras Noticias