Mucha polémica

Nuevas imágenes de Fabiola Yáñez ponen dudas sobre su posible embarazo: se barajan varias teorías

Por un reciente video que salió a la luz de la primera dama, las redes sociales estallaron.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:06

Desde el 27 de agosto, muchos medios de comunicación hablan de un supuesto embarazo de la primera dama de la Argentina, Fabiola Yáñez. Esta noticia llegó días después de que salieran a la luz las imágenes del festejo de su cumpleaños en la Quinta de Olivos en plena pandemia estricta por el coronavirus. Esta información tomó tanta trascendencia que varios periodistas indicaron que la pareja de Alberto Fernández estaría embarazada de mellizos.

No obstante, en las recientes imágenes que salieron a la luz, se puede apreciar que la presidenta honorífica de la fundación del Banco de la Nación Argentina generó que muchos cibernautas hagan cientos de conjeturas al respecto. En las instantáneas, se puede ver a Fabiola en el momento que baja del helicóptero junto a Fernández en la explanada de la Casa de Gobierno.

Las imágenes de Fabiola generaron muchas especulaciones.

El video de Yáñez fue tomado este lunes, 14 de septiembre, y se la observa con un vestido color negro pegado al cuerpo, en donde se ve su vientre bastante plano. Esto generó que en las redes sociales comiencen a barajarse muchas suposiciones en donde muchos manifestaron que todo el tema del embarazo sería una vil estrategia para desenfocar el punto del conflicto que causaron las imágenes que se filtraron de su fiesta de cumpleaños.

 

Las redes sociales estallaron

Muchos cibernautas se expresaron en Twitter al ver este video de Fabiola con su vientre chato. “El embarazo fue una mentira, creyeron que así tapaban la foto del cumpleaños, hasta en eso mintieron”, “Pensé lo mismo cuando lo vi. Operación fallida antes de nacer”, “Chata como una tabla, siempre lo dije: no hay bebé”, “Nada nuevo hacen los delincuentes, siempre las mismas prácticas mentirosas”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social del pajarito.

Otras Noticias