rompieron esquemas

Ocho años de amor y un final inesperado: la historia de amor entre Adrián Suar y Griselda Siciliani

La pareja se consolidó como una de las más queridas de la farándula, pero esto no bastó para tener un futuro juntos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:30

Hace algunos años atrás, Adrián Suar y Griselda Siciliani protagonizaban todas las portadas de revistas y se robaban todas las miradas cuando asistían a eventos en conjunto: todo señalaba que eran la pareja ideal. Sin embargo, parece que lo que sucede puertas adentro siempre es más fuerte que la imagen mediática, por lo que el amor se terminó hace cinco años.

El productor de Pol-ka y la famosa actriz se conocieron en el año 2005 y lo que los unió en ese momento fue la misma pasión: la actuación. En ese año, ambos protagonizaron la telenovela "Sin Código", en donde Griselda interpretaba a la secretaria enamorada de Suar. Sin embargo, en ese momento el amor no nació, al menos públicamente.

La pareja siempre se destacó por ser muy amigable con la prensa.

Por este tiempo, Adrián acababa de separarse de Araceli González y los medios rumoraban que él intentaba reconciliarse con ella. Al parecer, este arreglo no dio frutos y tres años más tarde, en el 2008, Suar se mostró públicamente con Griselda junto a Toto, el entonces pequeño, hijo que comparte con González. Desde ese día, la pareja empezó a trazar su camino en conjunto y se volvieron una gran sensación en la farándula argentina.

Protagonistas de muchos eventos, la pareja funcionó como un apoyo incondicional mutuo.

Durante ocho años, Adrián Suar y Griselda construyeron una vida juntos tanto en el ámbito laboral como en el personal. Crearon proyectos audiovisuales en conjunto como "Los únicos" y "Farsantes", dos tiras producidas por Adrián y protagonizadas por Siciliani. Aunque la pareja se mostraba mucho en público, nunca dieron muchos detalles de su vida en la intimidad, por lo que sorprendió mucho el día en que anunciaron su separación.

Ya encaminados en los últimos años de su relación, Griselda Sicialiani cumplió su deseo de ser madre y dio a luz a Margarita, la hija mujer que Suar tanto anhelaba. En el año 2012, se convirtieron en padres por primera vez en conjunto, pero ni siquiera el amor de su niña bastó para que la relación se mantuviera a flote.

Adrián y Griselda mantuvieron una buena relación por la salud de su hija.

 

El final de una intensa historia

En el año 2016, mismo en el que anunciaron su separación, Adrián Suar y Griselda Sicialiani también se distanciaron en el ámbito laboral. El productor estuvo a cargo de "Los Ricos no piden Permiso", telenovela que protagonizó Araceli González, mientras que su pareja estuvo al frente de "Educando a Nina", la tira de Telefe, la mayor competencia de Suar.

Aunque ambos aseguraron que la lucha y rivalidad entre los canales no había sido la causa de su separación, hasta el día de hoy no se conocen ningún motivo que los haya podido llevar a tomar esa decisión.

Otras Noticias