CON ESTILO

Palpita el verano: el look de fin de semana en el campo de Nicole Neumann que cautivó a todos

La modelo lució un atuendo muy particular que inspiró a muchas seguidoras.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:30

Luego de una semana completa de lluvias, humedad y el cielo nublado, el fin de semana pasado trajo un clima primaveral digno de disfrutar. Con temperaturas que superaron los 20 grados y un sol que iluminó toda la provincia de Buenos Aires, la mayoría de las personas aprovecharon los días para realizar actividades al aire libre y volver a conectarse con el exterior, por supuesto que Nicole Neumann no se quedó atrás.

Luego de ir a votar, la exconductora de "Santo Sábado" fue a instalarse al campo para pasar allí su domingo y poder desconectarse del agitado ritmo de la ciudad. Lo cierto es que hacía unos días atrás, Nicole había estado en la Patagonia con sus hijas y su novio, Manu Urcera, pero aún así, disfruta mucho estar al aire libre, por lo que aprovechó a ir al campo.

Nicole recolectó varias flores y las guardó para decorar su casa.

Tras pasar unos días en la nieve y estar bastante abrigada para resguardarse del frío, Neumann pudo disfrutar de un clima primaveral que le permitió utilizar un look más ligero y cómodo. Pese a estar en su casa y sin ningún compromiso, Nicole decidió vestirse con bastante estilo y lucir a la moda para tomarse fotos para las redes.

Neumann adora estar en contacto con los animales.

Con una musculosa blanca que tenía la sisa bastante amplia y un short en la misma tonalidad, Nicole Neumann decidió utilizar un look monocromático en este tono que tanto le resalta. La modelo también acompañó este look con un cinturón y un collar en color dorado. Por último, cuando comenzó a bajar el sol, Neumann utilizó una camisa de jean celeste como abrigo para cerrar el día.

 

Las protagonistas del look

Nicole no aclaró con quién pasó este fin de semana.

Para cortar con esta tonalidad blanca que primó en su outfit, Nicole Neumann utilizó unas botas texanas de caña alta en color marrón claro. Este elemento fue clave para destacar y hacer que un look sencillo pasara a ser más elegante y a la moda. Este es un estilo que inspiró a muchas seguidoras a probar nuevas combinaciones con prendas básicas.

Otras Noticias