inesperado

"Por una Argentina sin pobres": Alex Caniggia anunció el inicio de su carrera política

Tras sorprender con varios comentarios en las redes sociales, el influencer tomó la rotunda decisión.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:59

Nacido y criado en una familia estrictamente ligada al mundo del espectáculo y la televisión, todo apuntaba a que Alex Caniggia desarrollaría una carrera artística dentro de las miles de puertas que le dejaron abiertas sus padres en la farándula argentina. No caben dudas de que así lo hizo durante muchos años en programas como "Bailando por un Sueño", "MasterChef Celebrity" y "Polémica en el Bar".

Sin embargo, aunque fuera de manera silenciosa, el hermano de Charlotte Caniggia empezó a perfilarse dentro de un camino y esto quedó en evidencia luego de su participación, que solo duró un mes, en el programa de actualidad conducido por Mariano Iúdica. Fue hace tan solo unas horas atrás cuando Alex anunció que su carrera daría un giro rotundo y decisivo.

"Comparto este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram. Gente, no voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24/7 a la política de ahora en más. Por una argentina sin pobres", comenzó el comunicado que publicó Caniggia en sus redes sociales y el cual rápidamente se difundió.

"Por una Argentina en donde la gente se pueda comprar lo que se les cante, puedan viajar a donde quieran y tengan una vida de alta sociedad. Por una Argentina potencia mundial", continuó Alex. El lema de la campaña que empezará el mediático se fusiona con su frase típica y pidió a sus seguidores que lo apoyen con el hashtag #ArgentinaHighSociety.

 

Un apoyo inesperado

En esta misma serie de videos, Alex Caniggia habló sobre las elecciones PASO, las cuales se realizaron el pasado domingo. Allí contó a quién había elegido como candidato y expresó su opinión frente al oficialismo. "Para los que me preguntan si fui a votar, obvio que fui, sí, a vos te hablo que estás mirando la pantalla, ¿a quién voy a votar? A Milei, ¡el peluca sabe!", confesó Caniggia.

"¿Qué se piensan? ¿Qué voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores? Ahora cambió todo, esos zurdos, esas ratas ahora quedaron out. Las ratas murieron. Se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todas envenenadas", lanzó Alex muy indignado con el Gobierno actual. "Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo el peluca Milei. ¡Viva la libertad!", finalizó el mediático.

Otras Noticias