Va por todo

Silvina Santarelli, la participante de “Bake Off” que está casada con una gloria de Independiente

Hoy comenzó el certamen de pastelería más importante de la Argentina.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:23

Paula Chaves abrió el telón de una nueva temporada de “Bake Off Argentina”, la cual saldrá de lunes a viernes desde las 22.30 por la pantalla de Telefe. El certamen cuenta con un destacado jurado compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, los cuales evaluaran el desempeño de 14 pasteleros amateur.

Los nuevos concursantes del famoso reality de repostería son: Gino, Carlos, Emiliano, Gianlucca, Gabriel, Hernán, Facundo, María Belén, Gisela, Ana, Silvina, Ximena, María Paula y María Celeste. No obstante, una de las participantes llamó la atención de los hinchas de Club Atlético Independiente. La concursante en cuestión es Silvina Santarelli, quien es esposa del exjugador de fútbol, Gabriel Milito. 

La participante de “Bake Off” promete dar mucho de qué hablar.

En su debut en “Bake Off Argentina”, Silvina, tuvo una gran noche gracias a la excelente elaboración de su torta, la cual hizo que se gane los elogios de los jurados. “Es impecable”, comentó Betular, a lo que Santarelli manifestó: “No lo puedo creer, siento una gran emoción”. Otra de la chef que no escatimó en halagos hacia la esposa de Milito fue Irigoyen, quien al probar su elaboración sentenció: “Está perfecta”.

Silvina tiene tres hijos con Milito.

 

Las redes sociales estallaron

Luego de que se sepa que la participante de “Bake Off Argentina” es esposa de un exfutbolista, las redes sociales se revolucionaron. Una de los mensajes que más hizo ruido fue el de una usuaria quien asegura que posee varios cursos de pastelería con eximios chefs. “La rubia vive en el country Abril, yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré de que entró. Es pastelera profesional y da clases. Tiene cursos con (Pedro) Lambertini y fotos con Juliana López May”, escribió la cibernauta. Otro de los detalles que llamó mucho la atención fue que Silvina y la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo se siguen mutuamente en Instagram.

En las redes sociales se comenzaron a barajar cientos de conjeturas en torno a Santarelli.

Otras Noticias