Tiemblan las redes

Sin piedad alguna, Jorge Rial apuntó contra El Trece: contabilizó y expuso este grandísimo fallo

El reconocido conductor de televisión lo hizo todo a través de su cuenta oficial de Twitter.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:01

Como ya es sabido, últimamente Jorge Rial ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples publicaciones que ha hecho mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión expuso los fallos de El Trece en Twitter y, como era de esperarse, dicha situación causó un gran alboroto.

Para ser exactos, el expresentador de América TV colgó una imagen del rating diario y al pie de esta escribió: “Segundo día de ‘Match Game’ en baja”. Tal como se observa en foto, el nuevo ciclo que emite el canal donde trabaja Marcelo Tinelli, en su más reciente emisión, solo pudo recaudar 5,5 puntos, mientras que Vero Lozano en Telefe se alzó con 7 puntos e “Intrusos” quedó con 2,4 en América TV.

Con dicha publicación, Rial le dejó entredicho al canal que habría sido una mala decisión rotar las emisiones de “100 Argentinos Dicen” para las 18 horas, pues ahora Soy Rada no podría sobrepasar o ni siquiera igualar el rating de “Cortá por Lozano”. Sea cual sea el caso, especulan que, si los números no mejoran, podrían haber ciertas renovaciones dentro de “Match Game”.

 

La repercusión en las redes

“Habló el experto en rating bajo”, “¿Quién te creés para criticar? Si tu programa fue tremendo fallo”, “Justo vos hablando de rating”, “Vos no podés hablar de rating si saliste mal de la TV”, fueron algunos de los escritos que dejaron en la publicación que Rial hizo en Twitter.

Según los cibernautas, Jorge no debería referirse a temas relacionados con el rating luego de la baja audiencia que recaudó con “TV Nostra”. Sin embargo, el periodista omitió tales ataques y, hasta la fecha, no ha contestado ningún comentario despectivo. De cualquier forma, la opinión del exconductor de “Intrusos” no afectaría a Soy Rada.

Otras Noticias