GRAN PROGRAMA

Un debut emocionante: Paula Chaves anunció los mejores y peores platos de "Bake Off Argentina"

La conductora de Telefe les dio buenas y malas noticias a los concursantes.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 01:29

Una vez más, Paula Chaves está al frente de la nueva temporada de "Bake Off Argentina" para acompañar a los catorce pasteleros amateurs en el inicio de una competencia que tendrá múltiples desafíos. El de hoy tenía que ver con una "carta de presentación" plasmada en una torta que los represente y refleje sus intereses y afinidades.

En dos horas y media, los participantes debieron hacer un pastel con relleno y una decoración significativa según la temática que transmita algo de sus vidas. Las variantes fueron totalmente opuestas, aunque muchos optaron por hacer referencia al lugar de donde vienen y Paula intentó en todo momento aconsejar a los concursantes que se estaban familiarizando con la carpa.

 

Los peores platos

"Nuestro jurado ya tomó una decisión, pero antes de comunicarla vamos a llamar a Ximena, Gino y Celeste", anunció Chaves. Luego, los tres convocados debieron escuchar las sugerencias de cada uno de los expertos para su próxima performance en el programa diario.

 

Los mejores platos

"Tengo en mis manos este timer que les otorgará el beneficio de cinco minutos extra para la gran prueba del domingo y les voy a pedir a dos de ustedes que den un paso al frente. En primer lugar voy a llamar a Hernán y a Silvina", dijo la animadora.

Damián Betular le indicó a la contadora: "Silvina, una mousse espectacular, con textura. Si sos débil con la decoración, hoy eso no se notó. Estamos muy felices que estés en esta competencia. Felicitaciones". Luego, Dolli Irigoyen alabó al arquitecto: "La perfección absoluta desde los sabores, las texturas, hasta la presentación. Tu trabajo fue estupendo". 

Finalmente, la presentadora de Telefe indicó: "Según la decisión del jurado, el pastelero o la pastelera del día de hoy es Hernán". Él, reconoció que en su pastel había combinado sus dos pasiones: la pastelería y la arquitectura, por lo que lo decoró con planos, elementos de medición, cupcakes, entre otros adornos. ¡Un diez!

Otras Noticias